Bar Juanjo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Sitio ideal para tomarse unas cervezas y unas buenas raciones o medias de las mismas. Los torreznos los rejos y los huevos estrellados sublimes. Rebozado muy ligero para nuestra sorpresa
La verdad, que a simple vista no destaca sobre el resto de los bares de la zona, pero tengo que decir que ha sido una experiencia muy agradable.
Bar de toda la vida, que pone una buena tapa con la bebida, y ya las raciones una pasada pedimos croquetas, patatas mixtas, calamares y oreja.
Todo riquísimo, la chica que nos atendió majísima. La verdad es que es un placer encontrar sitios como este.
Magnífico restaurante para comer a mediodía o ir de tapas. Saludos.
Estaba todo espectacular, tengo que destacar los calamares , muy blanditos con un rebozado muy ligero y para mi sorpresa sin nada de aceite!!!! Las raciones calidad-precio de 10. El servido rápido y efectivo.Los tercios no los encuentro en ningún sitio tan frescos, con escarcha!!! Lo recomiendo !!!
El mejor de los sitios, para menús, raciones, tapas y como no, buenos vinos y las cervecitas mas frías de todo Alcalá. El personal tanto de cocina , como camareros son unos profesionales de diez, se obre todo porque son muy agradables
Sitio perfecto para tomar unos tercios de cerveza muy frios!! y te ponen un canapé de tapa muy rico. Atención muy agradable, aunque es un sitio que se suele llenar bastante de gente y cuesta encontrar hueco para apoyar la cerveza. Muy recomendable, volveré sin duda!!
Soy amigo de Ignacio González Castaño y tanto él como yo, que nos hemos mudado al barrio hace poco, no podemos parar de repetir "Es Nuestro Año" en bucle. El culpable: el Bar Juanjo. Que Barbaridad. Lo que acaban ustedes de hacer es inconmensurable, a nivel de mi otro amigo el de Pucela cuando escribe por redes sociales al bueno de Tom Holland. Sigan sigan.
Bien sitio para tomar unas cervezas en este barrio camareros amables rápidos y buen ambiente
Quick Facts About Bar Juanjo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places