Hero image

Bar Hostal El Manzano

+34 947 07 30 12
Av. Virgen del Manzano, 0, 09110 Castrojeriz, Burgos Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Check-out time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

María y Aldo son una pareja encantadora. Siempre dando facilidades y con un trato excepcional. El sitio es precioso y hacen que te sientas como en casa. Un 10 para ellos
Un lugar muy acogedor y con un encanto especial. Las personas que lo llevan son encantadores y muy atentos. Totalmente recomendable!
En el restaurante cafetería te has pasado de listo con los asiáticos peregrinos y les has dado por el Qlo con el cambio, es de lo peor que gente de habla extranjera caiga en manos de estos sinvergüenzas.
Adecuado sin más.
Viajamos haciendo el Camino y el descanso es básico.
Cama poco cómoda, hemos probado bastante mejores.
La atención correcta (pero es muy incomodo oir como critican a otros clientes que marcharon...,que dirán mañana de nosotros...)
Nos ofrecieron una caña al llegar, eso fue todo un DETALLE, pero no excusa lo anterior.
Si cuidan los detalles negativos y mejoran los colchones para que no se clave el somier, serían de 10, pero lo siento, una mejor puntuación desmerecería al resto de los valorados en la ruta de este año, lo siento.
Ánimo y a mejorar, que es posible ..
El hostal es muy bonito. Pero tiene algunos impedimentos como que no está habilitado para personas de movilidad reducida. Las habitaciones necesitan una vuelta bastante grande... Sobre todo las camas...son incomodisimas y la gente va a descansar. Lo bueno es que alrededor se puede aparcar en cualquier lado.
Hostal situado a escasos metros de la Colegiata de Santa María del Manzano y un poco lejos del centro del pueblo. Buen personal y habitaciones normales. Alguna pega que podríamos añadir es que, si eres de una altura alta, la cama te puede quedar un poco pequeña y algunas ventanas de la habitación están bloqueadas, es decir, no se podían abrir y eso causaría un olor fuerte y un calor en el interior de la habitación.
Los domingos preparan una barbacoa exquisita
Estoy deseando volver de vacaciones para volver y deleitarme con esa entraña y ese vacío junto con la morcilla de Burgos tan esquistos al estilo argentino hechos con ese cariño por Nazaret y su padre.
La casa tiene mucho encanto. Ademas cuenta con un bar en el bajo. La cama muy cómoda y el baño completo con ducha, aunque faltan enchufes e iluminación (normal al tratarse de una casa antigua de pueblo) y se escucha a los vecinos.
El trato de la persona que lo lleva impecable.
Se encuentra al principio del pueblo, y hay que caminar casi un kilómetro más para llegar al centro. A favor, está al lado de la colegiata de Sta Maria del Manzano, un lugar muy tranquilo y bonito.

Quick Facts About Bar Hostal El Manzano