Bar Fermín Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Bueno, bueno, bueno... Somos de Málaga y en nuestro primer viaje a Bilbao, es el mejor sitio de pintxos en el que hemos estado. ¡Están deliciosos!
Los camareros súper simpáticos y un ambiente espectacular.
En octubre volveremos y repetiremos seguro ????????
Gran descubrimiento.
El sushi bilbaíno, pintxo de bacalao con pimientos y un toquecito picante... de los mejores pintxos que he comido últimamente en Bilbo. Espectacular.
El Iker también está muy rico, siendo una fórmula de pintxo típica que siempre funciona.
Las tortillas y los bocadillitos tenían también muy buena pinta. Como para volver y seguir probando cosas.
Y el personal muy simpático y eficiente.
Este histórico bar no es uno de esos locales que se llenan de turistas por lo que se respira un ambiente acogedor y tranquilo ideal para disfrutar de una relajada jornada de pinchos con la familia y los amigos. Su barra no apuesta por la variedad sino por la calidad del producto, pero te sorprenderá por el gran tamaño de sus pinchos.
Sin duda fue el mejor bar del finde en Bilbao. Especialidad: el bacalao. No soy muy entusiasta de los bichos del fondo marino, pero estaba recomendando en tantos lugares que no había otra opción que probarlo. El único lugar donde repetí ración. Un escándalo. Producto muy bien cuidado y muy buen trato.
Un bar de tapas (pinchos) de los de toda la vida, pasamos por Bilbao solo un día y aprovechamos para conocerles, todo genial !! Nos sentimos acogidos y bienvenidos, calidad perfecta y precios correctos que mas se puede pedir ??
Muchas gracias!!!
Buenísimo el pintxo de bacalao al pil pil.
Bar pequeño pero de gran ambiente destacar el bacalao
Buen servicio
Todo rico
A mí me encantó el pincho de bacalao una cosa espectacular,l gente de la barra kojonuda y encima buen ambiente
Quick Facts About Bar Fermín
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places