Bar El Perola Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Best KPortal Reviews
Sitio muy auténtico e informal. Tapas tradicionales. Unos 15-20€/pax. Recomendable el cochinillo.
Lugar pintoresco, con mucha tradición! Y una historia detrás (interés etnográfico) recomendable lectura!
Muy recomendable ????
Bar típico de toda la vida. No tienen los precios de las bebidas. La comida es básica y cara. El servicio deja mucho que desear. Tardan mucho en servir la comida.
Una y no más. No repetiremos
Un plato de papas fritas y berberechos de lata por 11 euros, una tortilla de papas pequeña 10 euros. Para comer 1 hora y media de espera.
En la barra te tomas una cerveza y te tiran los manises sin servirlos en un plato o vaso...al estilo compadre
El Perola es un lugar que hay que conocer sí o sí. Tiene un encanto especial, desde que entras por las puertas ¡vuelves al pasado! Pepe es una persona peculiar y buena gente. Hay que tomar una carne de cochino y cómo no, una tropical con unos manises. Precios populares.
Un lugar que no te puedes perder si lo que quieres ver y degustar es tradición. La comida espectacular!! Tienes que probar sus papas fritas con berberechos,su carne de cochino frita y sus croquetas. Repetirás seguro.
Sitio normalucho tirando a malo. Servicio lento. Comida pobre y carta poco variada. Por que no había otro sitio pero no volvería, si estás de visita por la zona de agaete mejor ir a comer al Puerto. Para nada recomendable
Típica tienda de pueblo hecha bar. Pedimos varios platos y todo estaba buenísimo. El botellín en el punto perfecto de temperatura. Bien de precio. Puedes comer en la barra o en la terraza, que es perfecta si vas con niñ@s.
El sitio merece la pena por ser un "clásico" de la zona. La comida está bien, aunque la croquetas son las congeladas de la tienda. El camarero amable y atento, pero tardan en servir la comida una barbaridad: hubo algún cliente que se fue.
Quick Facts About Bar El Perola
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. Casa Balbino
6. O'Parinor