Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Buenas tapas, muy buen servicio. Precios que no le doleran a tu bolsillo. Buena limpieza. Rapidez, calidad y buen precio.
Seguro que repetimos, uno de los mejores sitios de Torredonjimeno, para tapear, comer o echar un rato en compañía de los amigos.
Buen sitio donde tapear en Toxiria. El trato es bueno y rápido. Las tapas están ricas y las raciones son muy aceptables. Recomendado para echar unas cañas a gusto.
Realmente no repetiré. No es las primera vez, pero el tema del tapeo muy pobre. La cocina no funciona, pero eso sí, la cerveza ha mejorado mucho. De Cruzcampo a Mahou.
Un gran lugar para tapear, con bien servicio, buen trato,, buenas tapas y una excelente relación calidad precio... Un sitio muy aconsejable ...
Estupendo lugar para tomar una caña acompañada de su tapa; pinchito, montadito, o minihamburguesa son algunas de las sugerencias. El lugar es limpio y la atención adecuada.
Buenas tapas, de las mejores en Torredonjimeno pero servicio mejorable, el dueño sobretodo un poco prepotente y como vayas un día con un poco más de jaleo de lo habitual se quedan tapas sin salir, pides y al cabo del rato te dicen que no hay casi de nada y eso con suerte si no te ponen otra cosa diciendote que has pedido eso y llevándote la contraria.
El servicio es bueno y ponen tapas más o menos grandes a elegir. Tiene terraza amplia aunque el local es pequeño .
Excelente,genial para ir en familia o con los amigos a tomar algo,muy limpio,se come genial y muy buena atención
Quick Facts About Bar El Nene
Today
Opening Hours
| Monday | 05:30 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Friday | 05:30 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 07:30 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places