Bar El Lituano Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Siempre hemos pedido a domicilio en Casa Lituano por su calidad-precio, al menos 2-3 veces al mes.
Esto ha cambiado completamente el último año, al menos en pedidos a domicilio, no sé cómo será de forma presencial.
El mismo pedido ha subido una media de 10 euros, con peor calidad en la comida y menos cantidad. Lo que antes era media ahora es una tapa.
Así que sintiéndolo mucho, nosotros cambiaremos a otro sitio nuestros pedidos.
Ya no pediremos más.
(La foto es media ración de croquetas, congeladas y a 7 euros)
Paramos de casualidad, debido a un atasco dirección Sevilla y, fue todo un acierto. Personal amable, tapas y platos muy grandes, todo muy bueno y muy bien de precio. Tienen una carta amplia y variada. La tosta de gulas está riquísima. Por unos 10 euros por persona, terminas más que lleno. Muy recomendable
Muy bueno todo y de precio súper barato pero ir con adelantacion siempre está muy lleno pero vale la pena
Calidad, cantidad y precio estupendo,lo recomiendo,si acaso tuviera una pega...
Se habla muy alto y muchas voces,cuesta llevar una conversación,por lo demás...muy bien.
Buen sitio para tomar una cervecita y picar algo.
Íbamos para Sevilla y llegábamos a mala hora para comer y decidimos parar aki y todo fue un acierto. Rikisimo todo,cantidad super bien, barato y muy amables. Sin duda repetiremos!!!
La comida está muy buena y de calidad. El precio muy barato. Tapas comunes, no sofisticadad pero muy bueno. Si quieres comer barato y bien. Siempre hay bastante gente
Doy una estrella,por poner algo.Pero. en realidad, una visita de los inspectores de sanidad,no le vendría nada mal.
En cocina,es un caos de insalubridad.
No usan gorros para frenar el sudor que se les caen a las cocineras y sobre todo al guarr.del lituano,sobre las comidas.
Quick Facts About Bar El Lituano
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 08:30 PM - 01:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there