Bar El Gallinero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Live music
-
Live performances
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Dancing
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Un bar con las tres bes, bueno, bonito y barato. Buena atención y comida riquísima a muy bien precio. Pedimos revuelto de ajetes, secreto y chorizo a la sidra y todo estaba buenísimo, pero todos los platos que pasaban a nuestro al rededor tenían también buenísima pinta. El chorizo a la sidra se deshace en la boca, está especialmente espectacular. Llemar para reservar si queréis comer aquí o llegad pronto porque estaba lleno, en nuestro caso al ser solo dos tuvimos suerte!
Lugar recomendado si pasas por Orbaleja. El servicio es rapido y son muy simpáticos.
Dejan pasar perros dentro aunque decidimos quedarnos fuera.
Los precios están bien
Las vistas son buenas
Sitio al que volver. Bar restaurante pequeño, acogedor, con comida sencilla pero rica. Los dueños un encanto. Nos hicieron hueco a nosotros y a nuestro peludito. No hay nada como que te den rico de comer y te traten bien.
Carta tipo raciones para compartir, cuando fuimos había fuera de carta unas alubias.
Pedimos sarten de huevos con morcilla y unas croquetas. Nos ayudaron con las cantidades, para no desperdiciar comida. Precio muy asequible.. no fueron mucho mas de 20 euros por dos personas.
Nos percatamos de un detallazo que tuvieron con una mesa cercana a la nuestra que nos agradó mucho.. recomendamos que vayáis a conocerlos.
Repetiremos sin lugar a dudas para probar más platos, un sitio tranquilo y muy acogedor con una comida estupenda. Empezando por la sopa castellana, siguiendo por los callos y el cachopo y para finalizar con una muy buena tarta casera de manzana. El servicio inmejorable, rápido y muy atento. La cocina no tarda, saliendo todo en su punto. Y para finalizar una agradable charla con Luis. Gracias por todo y hasta pronto
Tienen comida sencilla pero muy resultona. La sarten con morcilla, las croquetas de trufa y unas natillas caseras que tomamos estaban muy ricas. El hombre que lo lleva muy simpático y entregado, trabajan muy bien. El precio asequible, comimos bastante bien 2 personas por 35€. Un pueblo muy bonito para hacer una visita y quedarte a comer.
7 personas 90€. Nos ha encantado. Nos han tratado fenomenal. Muy atentos en todo. Me han asesorado en todos los platos con y sin gluten. Muchas ofertas sin gluten. El baño está en la parte de abajo. Muy buenas vistas. Hay que subir una pequeña cuesta para llegar. Tienen terraza y también mesas dentro
Excelente lugar para comer como en casa.
Si tienes oportunidad de comer en su terraza, disfrutarás de la sombra de los árboles y unas vistas espectaculares.
La comida estuvo deliciosa, sin pretensiones, pero de buena calidad y raciones abundantes.
Precio correcto.
Recomendable si estás por la zona.
Muy recomendable!!!
Fuimos a probar hace 2 semanas y no nos defraudo...
Pedimos un picoteo consistente en unas patatas alioli...pimientos de morcilla....croquetas..y una sartenada..
Todo riquisimo....especialmente las croquetas y no llego a 10 euros por cabeza siendo 4...
Destacar q el camarero estaba un poco saturado pero muy agradable...Animo!!
Volveremos seguro!!!
Quick Facts About Bar El Gallinero
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 05:30 PM |
How to go there
Location
Places