Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Comimos de platos combinados y hamburguesas, nos atendieron genial y super rápido pese a ir a comer pasadas las 15 de la tarde. La cantidad y calidad de los platos es más que correcta, los huevos fritos estaban en su punto de cocinado perfecto. Si he de poner algún pero es la cantidad de sepia en uno de los platos combinados, por lo demás todo más que correcto, un precio muy competitivo para la calidad y cantidad ofrecida. Y sobre todo destacar la camarera que nos atendió, una chica joven pero con una profesionalidad y diligencia más que sobresalientes. Si tienes oportunidad de pasar y comer en este bar restaurante no lo dudes.
La atención de la camarera de 10, el del dueño deja mucho que desear. Menos mal que tiene a la chica trabajando que es muy competente.
Raciones bastante buenas y cervezas bien frías.
Los bocadillos también están muy bueno.
Tiene amplia terraza y salón.
Excelente cocina. Los platos son preparados con gran cuidado y productos frescos. La atención es de más de 10 puntos! Trato excelente! Y los precios muy bien también! Lo recomiendo 100%! El menú infantil ha llegado primero para que mi hija comience a comer sin esperar demasiado!
Estuve en este bar hace unos meses y las tostas eran de un pan de calidad de casi dos dedos de grosor. Pedí una de bonito y fue algo espectacular un buen trozo de bonito sobre un buen pan. Lo había recomendado a los amigos y el sábado de esta semana santa pido esa misma tosta y fue de pena, un bonito que era más sangacho (la sangre coagulada junto a la espina o la piel), el pan no tendría ni medio dedo, eso si .... el precio el mismo , 5 €. Todo ha subido de precio solo pido que suban el precio pero que den la calidad que tenían antes. El solomillo con esparragos muy bueno , algo caro , 11 € pero en Semana Santa y en la terraza.... .
Hemos estado de visita en Calatayud y hemos comido en este local. La atención de la mujer que nos sirvió, inmejorable y la calidad y cantidad de las raciones, muy bien para el precio. Aconsejable 100%.
Uno de los mejores lugares para comer/cenar del lugar. Todo buenísimo a un precio perfecto. ????
Cerveza caliente, raciones muy sencillas, el trato regular, y de 3 cañas y unos huevos rotos muy simples, 14 euros
Nos atendieron con mucha amabilidad y nos aconsejaron muy bien. La comida está riquísima, abundante y muy muy bien de precio. De la zona desde luego de lo mejorcito y con diferencia. Único punto negativo que apenas corre brisa en la terraza y dentro no tenían aire acondicionado puesto.
Quick Facts About Bar Edo
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places