Hero image

Bar defran

+34 984 28 33 87
C. San Juan, 8, 33440 Luanco, Asturias Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Perfecto para tomar algo relajado y tranquilo.
Sonido de las olas del mar de fondo al borde del paseo marítimo y una música,acorde para encontrar la relajación necesaria de unas vacaciones.
La decoración del interior del local tiene mucho gusto y bien cuidados los detalles.
Genial la confianza que te aporta Fran para estar súper a gusto.
Hasta pronto Fran!!
Increíble ambiente, música, atención y ubicación. Repetiría sin duda! Bar de referencia en Luanco
No se puede ser mas desagradable!!! sobretodo la camarera de pelo cortito.. Ofrecen menú para comer y segun estamos sentados nos dan la carta y nos dicen que el menunse ha acabado.. todo de muy malas formas.. Al lado teneis El Nuevo Marino que ofrecen menu mas variado y con un trato muy agradable.
Tomás y Fran. Unos cracks para mover la noche de Luanco
Me ha encantado. Excelente gestión. Excelente ubicación. Repetiré sin duda. Lo recomiendo. De lo mejorcito de Luanco
Ayer tuvo una experiencia maravillosa en este restaurante super acogedor. Decorado con mucho gusto con los propios cuadros del dueño, que son disponibles a la venta y creedme son una pasada. Me senté a comer con unos amigos y pedimos raciones para compartir nachos, fajitas, tartar de atun rojo y pollo massala con arroz bazmati. Todo impresionante la verdad. El ambiente del bar es muy bueno y su dueno es participe a este exito. Hable un poco con el y es encantador, no hay duda que va a ser para mi un sitio de referencia este verano en Luanco. Un sitio de 10.
Un sitio muy bien situado, muy buena atención..Se está muy pero que muy agusto. Repetiré..
Cuando se une el buen gusto,
la decoración, las pinturas de Fran,
la ambientación musical escogida,
las vistas desde el local de la Playa de la Rivera
y el horizonte Cantàbrico,
sumando un típico y nublado día Asturiano; la eleccion de este local hace que merezca la pena la visita.
Perfecto para amantes del buen gusto.

Quick Facts About Bar defran



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location