Hero image

Bar Cruz De Pazos

+34 986 49 75 44
PO-250, 42, 36841, Pontevedra Spain
Open Today: 07:30 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations

Best KPortal Reviews

Un lugar que recomiendo ???? por la mañana para desayunar dos cafés grandes y acompañamiento (bollería) 2 euros. Muy buena atención con deciros que regresamos a medio día y con el refresco te ponen tremendo pincho por 3,40, dos refrescos y dos de tortilla
Es muy grande y muy chulo. Eso sí no hay agua... Están estropeados los grifos desde hace tiempo... Vuelvo a repetir que unos aseos para los niños no estarían demás...
Si tu ruta ciclista del dia pasa por aqui, es parada recomendadísima. Buena atención, amabilidad y un pincho estupendo con la consumición para cargar las pilas y seguir pedaleando.
Cutre no puso nada con la cerveza????????
Parada para tomar algo en una de mis salidas en bici de carretera, pides una coca cola y te ponen un buen pincho de tortilla.
Excelente sitio en Pazos de Borben para tomar algo te ponen unas tapas excelentes y las tapas de callos que nos pusieron el otro día de 10 impresionantes, estaban tan buenos que yo repetí, a pesar de ser muy generosas
Mejor si apagan la tv de la terraza, hace mucho ruido y no se puede ni hablar. El café muy rico y el trato agradable. Cómodo, accesible y limpio.
Muy buen sitio, servicio rápido, trato agradable, y te ponen 4 cruasanes con el café mañanero! Que además están buenísimos! Repetiremos seguro!

Quick Facts About Bar Cruz De Pazos



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 12:00 AM
Thursday 07:30 AM - 12:00 AM
Friday 07:30 AM - 12:00 AM
Saturday 07:30 AM - 12:00 AM
Sunday 07:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location