Hero image

Bar Cervecería Cervantes

+34 967 67 06 08
Pl. Periodista Antonio Andújar, 13, 02005 Albacete Spain
Open Today: 10:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fuimos a comer y pedimos el menú de 22€, que te incluye 3 entrantes, arroz, postre, café y bebida ilimitada durante la comida. Los entrantes muy ricos, todos en su punto y muy bien, para después pedimos un arroz con bogavante, pero se les había quemado y tenía sabor a quemado. Sabemos que los arroces están muy ricos porque ya habíamos ido en otra ocasión y estuvo muy bueno, no se que pasaría. El trato muy bueno, el camarero muy amable y pendiente de que no faltase nada.
Buen sitio para ir a comer un día con la familia. Eso sí hay que reservar con tiempo ya que suele estar muy solicitado. La comida está buena y el precio asequible. El menú está muy bien, tiene bebida ilimitada que se agradece. Los camareros suelen ser muy profesionales y rápidos, pero la última vez que fuimos nos tardó más de lo habitual, también hay que recalcar que era el Día de la Madre
Me encanta. Todo buenísimo. Calidad precio. Recomendable 100%. El mes pasado invité a mis amigos a comer allí arroz con bogavante porque me había casado y todo de 10. Es el mejor sitio de todo Albacete y José Luis un profesional como la copa de un pino m
Llegamos sin reserva a la hora de comer y enseguida nos sentaron. Nos prepararon un arroz con bogavante buenísimo. Con eso y media ración (bastante generosa) de chipirones a la plancha, comimos de maravilla. Sitio muy recomendable y atención estupenda, con unos precios muy ajustados. Repetiremos pronto!
Pésimo servicio, me han traído la bebida después de cambiarmela por que se ha equivocado la camarera y después de media hora no me habían tomado nota de la comida, cuando por fin ha llegado algo de comida, un chusmarro para ser exactos, la carne venía nadando en el aceite que escurria de las patatas de la guarnición.
La verdad es que no he querido esperar al resto que quedaba por salir.
Desde las 20,30 que hemos llegado nos hemos marchado a las 22,30 y sin cenar.
Nada recomendable.
Aquí el que tiene poca educación y profesionalidad eres tú.
Pedimos la comida a las 9.30, si, después de 45 minutos esperando a que nos tomarán nota, así que lo de mentirosos te ha sobrado, hay que saber aceptar las críticas, y no justificarse ofendiendo y poniendote a la defensiva si alguien te ofendió lo desconozco por qué yo estaba en la calle aún así te pido disculpas pero.
Soy de Albacete de toda la vida, y he sido mucho tiempo cocinero, se de lo que va la hostelería, puedes estar agobiado por la faena pero no se justifica que sirvas un chusmarro envuelto en el aceite de las patatas que no has escurrido para servirlas.
Parece que crees que es buena imagen para tu negocio insultar a quien te hace una mala crítica, eso no es profesional.
Un saludo y que te siga yendo bien el negocio.
Un lugar perfecto para tomar un arroz y unas tapas, con una gran relación calidad-precio. Es famoso su arroz de bogavante , nosotros probamos el de carabineros, estaba excelente.
Reserve allí con mi familia 12 personas porque era una celebración. Esperamos 40 minutos con una bebida a que nos tomaran nota y porque me levanté a pedir que nos tomaran nota. Me levanté a cambiar la bebida 3 veces. Había una sola camarera para 11 mesas y la barra llena. Había una sola persona en barra. Uno de los clientes como ha trabajado allí se ha tenido que levantar a servir las bebidas de su mesa. Nos trajeron 2 platos calientes antes que la ensalada. La camarera recogiendo los platos le regó líquido de la ensalada a mi hermana y ni disculpas pidió. Después de 1 hora y 40’ tuvimos que cancelar lo que quedaba pq nos cansamos de esperar. Vamos, que ha sido un desastre total de elección. Por mi parte, no vuelvo a ese sitio ni se lo recomiendo a nadie. Son unos explotadores!
Excelente relación calidad/cantidad/precio. El arroz con bogavante está muy bien de textura y de sabor y los trozos de bogavante son generosos. Las tapas de chipirones son aceptables y el chusmarro está bastante mejor hecho que en otros restaurantes de la zona.

Quick Facts About Bar Cervecería Cervantes



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:30 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location