Hero image

Bar Casa Morales

+34 954 22 12 42
C. García de Vinuesa, 11, Casco Antiguo, 41001 Sevilla Spain
Open Today: 12:30 PM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Parking
  • Paid multi-storey car park
  • Parking

Best KPortal Reviews

Taberna de sevillana costumbres, siempre llena, con tapas y platos de la cocina típica andaluza. Merece la pena probar el lomo a la manteca, y la carrillada, para estar de pie y con suerte encuentras mesa, decoración espectacular, recomendable. Restaurante típico.
Sitio de no sentarse a comer tranquilo, pero cuyas tapas no te defraudarán.
Me encantó su montadito de pringá y, sobre todo, sus albóndigas de choco. Espectaculares.
Muy recomendable para comer de tapeo.
Restaurante muy acogedor de tapeo sevillano en el mismo casco antiguo. Tienen 2 salas separadas y la mayoría de mesas son de pie o con taburetes también se puede comer en la barra pero los fines de semana o festivos está lleno desde que abren.
Probamos varias tapitas: pringà, ensaladilla de alcachofa, solomillo roquefort, patatas alioli, croquetas, bacalao, boquerones y albóndigas. Todo riquísimo y a buen precio, además del gran servicio y recomendaciones de los trabajadores.????????
Sitio muy recomendable!
Restaurante típico sevillano situado a escasos metros de la Catedral. Decoración con tinajas enormes de barro que le dan un toque a bodega, de ahí la variedad de vinos que poseen. Es un lugar pequeño, por lo que la mayoría de usuarios comen de pie en la barra o en mesas altas. ¡Prestad atención a las tapas del día, son espectaculares!
Excelentes tapas y buen servicio a pesar de la multitud que llenaba el local. Nos encantó los lagartitos especialmente pero todo estaba muy rico. Solomillo crema de ajo, ensaladilla y la Tapa de tarta de quedó riquísima. Como negativo una mujer en barra con su perro molestando (subiéndose y ladrando) al resto de clientes sin que nadie de la propiedad hiciera nada
PATÉTICO
No volveré a pisar este sitio en la vida , encargada y aparentemente dueño protestando todo el tiempo , con mala cara y riñendo a empleados delante de los clientes.
Esas cositas se hacen en privado y si hace algo más , se le enseña y se da ejemplo sobre todo.
Servicio lento y trato a la clientela aún peor , lo de contestar con chulería además por parte de la encargada ante un error lo mejor de todo
Así que poquito puedes enseñar tú a tus empleados guapa.
Una pena , un sitio muy antiguo, bonito y clásico de la ciudad al que sin duda no volveré
Espero os sirva de ayuda por si tenéis que decidir
Una parada obligatoria en Sevilla. Bar tradicional para tapear y tomar algo al medio día. El rabo de toro y la tapa de albóndigas caseras muy recomendado. Volveremos!
Pega: suele estar lleno y hay que estar atento para pedir o encontrar sitio
Siempre está lleno y hemos estado en unas mesas altas que hay en la calle que no resultan muy cómodas pero lo peor es que el servicio es tremendamente lento.
Relación calidad/precio nos resulta caro aunque es pleno centro y casi puedes tocar la catedral con las puntas de los dedos.

Quick Facts About Bar Casa Morales



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 11:30 PM
Tuesday 12:30 PM - 11:30 PM
Wednesday 12:30 PM - 11:30 PM
Thursday 12:30 PM - 11:30 PM
Friday 12:30 PM - 11:30 PM
Saturday 12:30 PM - 11:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location