Hero image

Bar Canuto

+34 955 82 47 42
C. Fray Antonio Martín Povea, 4, 41650 El Saucejo, Sevilla Spain
Open Today: 09:30 AM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

El bar Canuto es sin duda uno de los mejores del pueblo y destaca sobretodo en tres aspectos: servicio muy amable y educado, ambiente muy tranquilo sin voces ni jaleos y por lo rico de sus comidas.
Lo peor: hay bares en el pueblo que te ponen una tapilla gratis con la cerveza y éste no, pues pone patatas fritas o aceitunas. Otro aspecto negativo es que esas papillas te la ponen cuando ya casi has terminado la primera cerveza.
Sólo tomé un café y estaba muy bueno, todo muy limpio también
Buena comida y buen servicio, el personal muy amable
El dueño Antonio y su mujer Isabel María no pueden ser mejores personas,atentos serviciales, cariñosos y un montón de calificativos positivos. Muy buenas tapas y muy importante en un bar la limpieza aquí de 10. Visitenlo
Agradable sorpresa despues de un largo camino. Por casualidad nos topamos con este bar y merecio la pena. Felicidades para el personal. Volveremos
Bar tradicional con comida tradicional a buen precio, limpieza muy cuidada y buena atención al público. Puedes comer dentro o en la terraza y los camareros siempre te atienden con amabilidad. En la cocina siguen rigurosamente las medidas higiénicas necesarias para la seguridad y satisfacción del cliente.
Sirven desayunos, cerveza fría de barril y tapas y postres y helados.
Comimos bien, aunque algo apretados porque no llevábamos reserva y todo estaba ocupado. Pero muy ricos y bien espachados los chipirores fritos, el flamenquín y el lagartito. Como pedimos antes de que se llenaran las mesas reservadas, fue muy rápido todo y la camarera muy amable.
La comida variada y bien de calidad-precio, la atención un poco lenta , pero la verdad es que estaba muy lleno y no daban abasto, para ir preferiblemente evitar las horas puntas, por lo demás bien, los camareros y dueño muy amables.
Se puede aparcar cerca.

Quick Facts About Bar Canuto



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 03:00 PM
Tuesday 09:30 AM - 03:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 09:30 AM - 11:30 PM
Friday 09:30 AM - 12:30 AM
Saturday 10:30 AM - 12:30 AM
Sunday 10:30 AM - 11:30 PM

How to go there

Location