Bar Café Virginia CAFÉ IRLANDÉS Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Un pub con historia y con buen ambiente! El mejor café escocés de la historia de Haro y con unos cubatas de calidad! Desde nuestros padres hasta nosotr@s sigue el Pub Virginia en nuestras memorias! Por muchos años más! Totalmente recomendable para disfrutar de una buena tarde con amigos o familiares o de una buena noche en la plaza!
Para mi uno de los mejores cafés que me he tomado en mi vida,soy una cafetera nata,pido un cafetito y le pido al camarero que me lo ponga con nata...pero cuando me trae el café me pregunta,sabes como tomarte este café???tengo que reconocer que le mire como si me estuviese tomando el pelo y pensé este me esta vacilando....pues un café no?me dice este café no se mueve,deves apoyar los labios sobre la nata y dejar que llegue el café para que se mezclen en la boca y notar el contraste del café y la nata,decido hacerle caso...QUE CAFÉ !!!!no digo mas que pedí un segundo y mis disculpas ante mi ignorancia,volveré seguro!!
Un atraco. Mi pareja y yo nos pedimos dos kalimotxos y nos cobraron a precio de Gintonic. Al servirnos el camarero retiró rapidamente el ticket y nos cobro 11 euros por dos Kalimotxos. Tras nuestra sorpresa, le preguntamos el porque de tal precio. Su justificación fue que ellos solo sirven el Kalimotxo con crianza y también aprovechó para ofrecernos una clase magistral de los precios de los crianzas justificando el brutal precio, cuando en primer lugar el Kalimotxo era con vino más que de dudosa categoría y además, su forma de explicarse dejaba entrever que la situación para el era cuanto menos incómoda. Sobre todo, teniendo en cuenta que le justificamos diversos establecimientos donde los kalimotxos eran cobrados con un precio razonable. Una pena, de lo malo malo, sonreían al explicarse y en el local hacía calor a diferencia de la calle. Mucho por mejorar.
Sitio maravilloso en Haro para pasar un rato agradable y el café irlandés es de lo mejorcito de la zona yo le pondría en el número 2 del ranking y los que no entiendan de Cafe irlandés mejor que se callen
Personalmente, me he enamorado de su decoración desde mi primera visita. Pero la camarera es un auténtico amor y una artista preparando copas.
Todo muy bien cuidado y mucha variedad de copas y algunos cocktails (mojito, valenciano, irlandés...).
El sitio, encantador, cómodo y agradable. El café y los cócteles deliciosos. ¿Porqué 3 estrellas? Por un lado los precios, demasiado elevados. Por otro la camarera que nos atendió, queremos pensar que tendría un mal día. Nos atendió como si molestásemos: "bueno, qué queréis", cada vez que trajo una bebida dijimos "gracias" pero ni nos miró ni nos respondió, ni siquiera dijo "gracias, hola, adiós". Cuando trajo uno de los cafés incluso elevamos la voz dos veces "gracias" para que se diera por aludida, pero ni caso. Exceptuando esta anécdota, el sitio nos encantó.
Estar en la cuna del vino,y que te cobren 2.80€ por un vino POMAL…y sin tapa alguna…no tiene precio..para todo lo demás MASTERCARD
Menos mal que se jubila…
Un 5 estrellas, es perfecto, siempre que voy a Haro entro en este pub (decoración chula, tranquilo etc.), siempre a por un café irlandés que está de vicio. Vale que es algo caro, pero y...? si no quieres pagar un poco más vete a la taberna cutre de barrio, yo personalmente prefiero pagar un poco más y estar bien a gusto.
Quick Facts About Bar Café Virginia CAFÉ IRLANDÉS
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places