Hero image

Bar Cachipé

+34 924 75 04 88
C. Posada, s/n, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Hice un par de pedidos a domicilio y bien, pero una vez fui allí... Como suelen decir ojos que no ven corazón que no siente.
La vieja delira, me ha preguntado que si soy "el de las cucarachas" y mirándome mal me ha contado de más para darme bocadillos más pequeños y una ración menos de patatas, sin contar que de los bocadillos no ha dado ni una... No vuelvo
Típica tasca de antes, pero una comida estupenda y unos precios insuperables, para compartir unos quintos y unas buenas raciones, en plan informal. Cuando el tiempo lo permite mesas fuera
Situado en una estrecha calleja al lado de la Plaza de España, tiene unos magníficos platos caseros típicos de la zona, muy buenos, sabrosos, de gran calidad, bien cocinados y hechos cuando se piden. No es cocina preparada y congelada. Paqui muy delgada y amable. Precios muy económicos. Problema: desbordados de trabajo los festivos, por tanto hay que tener paciencia. Lo mejor es pedir todos los platos a la vez porque la cocina va por turno y para un plato nuevo hay que volver a la cola. Vale la pena comer aquí.
Es un lugar con una excelente relación calidad precio, con buenas calidades para precios muy ajustados.
El local no está en perfecto estado de revista. Cuando yo estuve solo había una persona para la barra, el salón y la cocina. Era una gran profesional que conseguía satisfacer a todos los clientes.
Local antiguo. Comida espectacular. Todo muy barato y muy rico.
3 serranitos con productos de mucha calidad + 5 bebidas + 3tapas invitadas por la casa=16€.
Hacía tiempo que no comía tan bien y tan barato
Paqui y Fernando muy amables.
Si pasas por la zona, recomiendo ir.
Hicimos un pedido a domicilio enfrente de bótica , y la verdad que nos encanto hasta el repartidor , la cróquetas de pollo y pimientos , dignas de
La más tradicional cocina extremeña , crujientes por fuera y melosas por dentro , se nota la mano de la cocinera ????‍????, seguidamente nos quedamos anodadados entre copita y copita al abrir el taperwere de los rejos que pedimos , al encontrarnos patas de pulpo de Galicia perfectamente enharinadas y fritas con una destreza que no el mismísimo alcaide , PD : venía una ensalada de lechuga del huerto del vecino segun me comentan , con tomates de Tudela y unos pimientos que ni en Guernica , y el culmen fue el bocata de calamares de potera con su pan de Rafael , en canto pueda pásare a probar el buen quesito y el buen vinito que me an recomendado , gracias ????
La última tasca de Jerez. Buen vino y buenas tapas, precios muy baratos y una comida riquísima (los fines de semana por la noche). Si queréis celebrar algo allí no dudéis en preguntar, son muy amables.
Llamamos preguntando si estaban abiertos cierta noche. Nos dijeron que si.
Nos desviamos expresamente al pueblo tras un viaje largo para cenar allí por una recomendación de unos amigos y estaban cerrados. Tuvimos que buscarnos la vida para cenar.

Quick Facts About Bar Cachipé