Bar ca'n Guillem Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
La hamburguesa completa buenísima, el pan crujiente y muy bienn de precio . La señora que nos atendió muy amable y atenta. Volveré seguro.
Aunque la comida es muy buena y el ambiente no es muy pesado y desagradable, tengo que admitir que el servicio es pésimo. Reservamos a las 21h y hasta las 22:30h no tuvimos nuestra cena, aunque puedo entender que siendo un dia de fiesta, como es Sa FIra, pueden estar más o menos ocupados, pienso que tener que esperar 30 minutos para las bebidas y 1 hora más para la comida demuestra una falta de organización y de colaboración por parte del servicio. Aún así la comida esta muy buena y en nuestro caso, el camarero que nos atendió fue muy atento y carismático.
Lugar donde se come muy bien y la gente es un ????.
Nosotros realizamos el mediodía el cumple de mi niño y nos encantó el menú y todo lo que rodea dentro del restaurante.
Las mejores pizzas de Porreras! Masa fina y crujientes, nada aceitosas. También hacen platos combinados pero las pizzas son la especialidad.
Las pizzas espectaculares. La masa fina y crujiente. Hemos pedido de postre una tarta de tres chocolates y estaba muy buena también. Volveré
Lugar insuperable! Camarera con mal caracter, pasividad absoluta, terraza llena y pasando de mesa a mesa sin atencion, entre pedir 2 bocadillos y que te los sirvan 45 min de espera y no se te ocurra pedirle otra consumicion que lo mismo muerde, el chaval que atiende en la barra tiene horchata en vez de sangre, lugar idoneo para los que viven sin tiempo....
Pizza más que aceptable, le tengo que poner esta puntuación porque he probado pizzas muy buenas. Sin embargo, buen establecimiento en el que tuve una cena agradable.
Estábamos en la sala secundaria, que por lo que sea había poca iluminación, muy íntima. Yo prefiero que la sala esté bien iluminada, quizá sea una preferencia personal.
Me gustó que tuviesen Erdinger, aunque lo descubrí cuando ya me iba.
Fuimos el día que había feria en porreras pero aún así el camarero fue muy amable a pesar de la cantidad de gente y trabajo que tenía. Nos pedimos una tapa de frito mallorquín y hay que decir que el sabor era espectacular. Mereció la pena esperar un poco en un día como ese.
Quick Facts About Bar ca'n Guillem
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 06:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. RIBS ABADA