Bar Beira do Mar "Cani" Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Situado a escasos metros del mar, ambiente tranquilo. Como la mayoría de las mesas están a la sombra es ideal en los días de calor.
El servicio de 10, recomiendo probar el jamón asado sobretodo si vienen de fuera de Galicia.
Típico bar de pueblo. Si encargas a Cani el día antes, puedes comer unos pescaditos fresquísimos o calamares muy ricos. Todo muy fresco y del día. También hacen jamón asado muy bueno. Está en un lugar privilegiado, en la playa de Cesantes.
Sitio familiar y agradable. Sin pretensiones. Bien.
El bocadillo de jamón asado con queso más rico que he comido en mi vida,y ya tengo mis... taitantos.. tantos ???? inviable ir a la playa de cesantes sin parar allí.
Terraza interior y exterior con mesa de piedra y sombra de parra,de lujo tomarse algo fresquito allí ????✌️
Gosto distes bares q xa non quedan, con solera, ca familia atendendo, sen luxos nin postrimerias, un bar da casa. Iso si, a comida por encarga. Trato amable e caseiro.
Un local rústico con terraza en la parte delantera y en la trasera. Si encargas te hace unos pescaditos fritos riquísimos y unos calamares espectaculares. Tienen bocatas de jamón asado, calamares, jamón serrano. Todo casero
Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. La propietaria y su hija, me encantaron.Super atentas.Incluso le preguntamos y nos dejaron jugar a las cartas.
Maravilloso día y maravillosas sus mujeres.
Comida casera y bocadillos muy ricos y a muy buen precio. Te sientes como en casa.
Quick Facts About Bar Beira do Mar "Cani"
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. National Mall
12. Louvre Pyramid