Hero image

Bar Baserri Portugalete

+34 946 08 75 13
Juan Antonio Zunzunegui Kalea, 13, bajo, 48920 Portugalete, Bizkaia Spain
Open Today: 09:00 AM - 10:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Es la primera vez que vengo y me ha dejado muy buena impresión.
Menú fin de semana 18€, y los platos de muy buena calidad y bien preparados, tome un salteado de gulas y merluza con piperrada y estaba todo buenísimo, hasta el pan estaba rico y calentito.
Resto de comensales tomaron rape, langostinos, arroz, y entrecot, todo muy bien preparado, de calidad y contundente.
Del servicio ninguna queja, todos muy agradables y eficaces, hasta el cocinero salió al final para ver si estabamos satisfechos.
También probamos la ración de pulpo y solo puedo decir que estaba muy bueno, no me dio tiempo a sacar la foto con el plato lleno ????
El trato muy familiar. El servicio rápido y agradable. El plato estrella para mí es el PULPO , soy fan de este sitio. También sus platos caseros y frescos.
Muy recomendable ☺️????????
Comida casera y de calidad. La camarera es muy simpatica y profesional.
Estupendo! Hemos ido 5 personas a comer el Sabado . De primero ha sido dos ensaladillas rusas, dos de langostinos plancha bien hermosos y una ensalada de langostinos, todo muy bueno y buena cantidad. De segundo entrecots, chuletillas cordero, todo tiernisimo, lubina plancha y bacalao con piperrada todo muy sabroso también. De postre los que han podido con mas, ha pedido flan casero y han dado buena opinión de el también. Trato bueno, camarero agradable y simpático al igual que el cocinero que ha venido al comedor a preguntar que tal todo.
Sin duda repetiremos seguro.
He comido arroz a la Cubana, Dorada a la plancha y de postre melón, todo muy bueno. Los compañeros a comido ensaladas de tómate, Alubias blancas y entrecotte, todo tenía buena pinta. Buen sitio para comer un menú. Recomendable.
Ayer pedimos 6 hamburguesas y al abrirlas en casa nos percatamos que la carne picaba y era roja. Para los que no nos gusta el picante nos pareció horrible y no pudimos comernosla. Nadie nos aviso de que la carne iba a ser así y desde luego en la página no aparecía carne picante. Tras hablar con just eat, después de que ellos contactarán con el restaurante recibimos la respuesta de estos:
Que se les había acabado la carne normal y que en vez de llamarnos y avisarnos (para que al menos hubiésemos cogido otra cosa) prefirieron mandarnos el pedido que no habíamos pedido. Aún seguimos sin saber si esto se va arreglar o no pero una vergüenza.
Actualmente ha cambiado de dueños y lo ha cogido un cocinero con una amplia experiencia como jefe de cocina en diversos hoteles con renombre. En cuanto a la comida, exquisita raciones (pulpo, champiñones, ensaladilla, langostinos, rabas...) y menús a un precio verdaderamente ajustado. Volveremos.
Menú con pocos platos 3 primeros y tres segundos pero de calidad pescados deliciosos y buen precio

Quick Facts About Bar Baserri Portugalete



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 10:00 PM
Thursday 09:00 AM - 10:00 PM
Friday 09:00 AM - 10:00 PM
Saturday 09:00 AM - 10:00 PM
Sunday 10:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location