Hero image

Bar Alvarez

+34 631 04 04 62
C. Gral. Mola, 17, 10331 Carrascalejo, Cáceres Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Counter service
  • Outside food allowed
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Todo estuvo genial, avisamos en el último momento, éramos 11 y nos dieron de comer. Todo raciones, estaban todas muy buenas, cabe mencionar el caldo con arroz, muy rico.
Si avisan con tiempo pueden preparar cualquier cosa a vuestro gusto.
Repetiremos sin duda.
Muchas gracias
Comimos allí haciendo el camino de Guadalupe. La atención de Ana y Daniel no pudo ser mejor, excelente. Comimos 2 días allí y la comida muy buena..Dani nos preparó un arroz que estaba muy rico. Además se ofrecieron a llevarnos en su coche para una gestión.
Espectacular comida y mejor servicio, el personal super amable.
Increíble paella que nos hemos metido entre pecho y espalda. Muy buena y abundante
Paramos de paso a Guadalupe y el servicio, la atención y el trato muy cercano, muy atentos con nosotros. Estuvimos muy a gusto. Gracias.
Rincón más que recomendable para hacer una parada y disfrutar de su excelente ambiente, atención y cocina. Caminando hacia Guadalupe es una parada necesaria y si se disfruta del arroz con pollo servido con tanta amabilidad, merece la pena repetir. Un acierto haber encontrado este rincón tan agradable.
Llegamos a este bar mientras realizábamos el Camino Real y, aunque solo pensábamos refrigerar algo nuestros cansados cuerpos, al final comimos un poco y tomamos un muy rico café. Sitio perfecto para hacer una paradita y una atención muy, muy amable. Recomendable.
Atención espectacular. Nos sellaron el pasaporte de Guadalupe y nos tomamos unas cañas con unos pinchos de impresión. Además habían hecho tb migas que estaban estuoendas. Recomendable

Quick Facts About Bar Alvarez



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location