Hero image

Bar Abuide

+34 982 34 51 64
Rúa de Rosalía de Castro, 1, 27270 Mosteiro, Lugo Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups

Best KPortal Reviews

Vamos que llevo desde que tengo uso de razón (sobre los 5 años de edad) veraneando en las cercanías de Mosteiro… disfrutando de todas las Festas do Emigrante y, el Bar Abuide, siempre fue un referente de los lugareños y lugar de culto si lo que querías era un buen trago y unas tapas descomunales.
No es exageración cuando por el 2018 entrabas, te pedías 2 sidras, te ofrecían sus tapas y acababas pagando 3€. Increíble.
Ya hace un par de años (antes Covid-19) que seguía así… Pero la desilusión fue tremenda cuando ayer (03/08/2022) parábamos a tomar algo y nada de nada: las tapas brillaron por su ausencia…
Una pena, en fin…
Lugar tan característico y me decepcionó que no fuese cono siempre.
Solo espero que fuese “algo temporal” y que, quienes nunca estuvieron en Bar Abuide, pudan hacerlo gracias a este comentario y al de muchos/as otros/as que disfrutaron de sus magníficas y colosales TAPAS.
Eso sí, la atención de la chica fue excepcional. (Aunque mi pudor me impidió preguntarle que había sido de sus tapas…).
Está muy bien, pinchos muy ricos y generosos, buenos precios y muy buena atención, además los taburetes son de madera buena, porque pesan un montón jajajaj, lo recomiendo al 100%
Sin duda de los mejores, buen café, buenas tapas, buen servicio
Un Bar muy agradable para tomarse algo, tapas con cariño, un trato muy familiar que se agradece. Margarita muy simpatica que proporciona un ambiente cordial y relajado.
Se esta genial unas tapas para chuparte los dedos camareros super major y todo muy bonito me encanta
Entrañable lugar de aspecto sencillo pero agradable. Lo mejor es el trato a los clientes. Amables, educados y siempre atentos.
Buenas tapas, buena atención y muy buen precio. Repetiremos.
Margarita, la mejor y más simpática camarera del aconcello de Pol.

Quick Facts About Bar Abuide



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location