Azucarillo Cafetería Bar Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Excelente local, ideal para tomarse unos vinos o unas cañas en su terraza. Siempre acompañan con una tapa muy buena. Los jueves no te puedes perder los callos
Bar con una cerveza desconocida para mi y realmente buena, una tostada riquísima, La Salve, que me ha encantado. Te ponen un pincho (lo que en otras zonas llaman tapa o aperitivo) excelente. La camarera muy amable.
Organizan un concurso anual de tortillas con fines benéficos, a favor del banco de alimentos. El pasado fin de semana acudimos a dicho concurso en el que había música en directo, muy buen ambiente y numerosos asistentes.
Por hacer más una aportación que una crítica creo que, en previsión del aumento de clientes, deberían haber llevado mesas y, sobre todo, más sillas de las habituales para que el personal tuviera dónde tomar una cerveza y disfrutar de la fiesta, que estaba muy entretenida. Algunos, después de dejar nuestra aportación en el carrito del banco de alimentos, tuvimos que irnos a otro sitio donde poder estar cómodos. Ah, felicidades por la iniciativa!!
La señora del bar tiene animadversión a los niños. El martes 12 de julio vi como le tiraba a la carretera el balón a unos niños de 7-9 años que jugaban en la pasarela. Esta señora no tiene derecho a ocupar con sus 8 mesas toda la superficie del espacio público de uso libre de los ciudadanos, ya que para la ocupación de terraza es imprescindible no poner mesas pegadas a la fachada (tiene 2), ni tener publicidad en el toldo o mesas (lo tiene de un proveedor local) y se debe retirar todo del espacio público cuando cierre el bar (deja fuera las bases de sus parasoles al cerrar); me parece un abuso. Además, le saca fotos a los menores sin consentimiento de los progenitores y los amedranta con lenguaje inadecuado y malos modos. Menuda irresponsable e intolerante!
Es el segundo año que vengo a Pontevedra, y una parada obligatoria es venir a ver a María, Santi, Pablo y Trevor.
Estarás en familia, comerás de lujo, o si lo prefieres, un desayuno o una caña.
Encima si vienes como yo con 2 perrazos y te pilla una ola de calor, te deja entrar con ellos, como si fueran uno más.
Mil gracias familia, ¡sois la leche!
Me parece un auténtico lujo poder contar con un local al lado de casa donde te tratan como familia,donde siempre hay no sólo un pincho sino también una sonrisa. Charlar con María es una gozada, y disfrutar de su buena cocina otra. La terraza un puntazo.
Mi experiencia en el local se ha visto muy empañada debido a que la dueña del local tiene muy mala actitud con los niños que juegan al fútbol cerca de las mesas de su local en la pasarela, les coge el balón y se lo tira hacia la carretera, poniendo en peligro la integridad de los niños. Dichos niños tienen todo el derecho a jugar al balón en ese lugar, ya que es un parque destinado a su disfrute
Camarera súper simpática. Me equivoqué al pedir la cerveza, y le la cambio amablemente sin ningún tipo de inconveniente. Además, nos puso una tortilla riquísima de tapa. Muy recomendable.
Local muy acogedor y espléndido servicio. Las tapas espectaculares una buena experiencia descubrirlo
Quick Facts About Azucarillo Cafetería Bar
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places