Hero image

Ascape Bar

+34 967 18 75 32
Plaza Ntra. Sra. de la Estrella, 7, 16640 Belmonte, Cuenca Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Cuando he ido me han tratado verdaderamente bien, buena comida con platos típicos de la tierra conquense, perfecto para alternar una tarde con amigos y conocidos pudiendo disfrutar tanto de cervezas con su correspondiente tapa como unos combinados, en una palabra, espectacular.
Fuimos a visitar el castillo y nos tomamos unas cervezas allí antes de ir a comer, bien de precio, bien atendido y aperitivo con cada consumición, ojalá nos hubieramos tomado unas raciones allí en vez de ir a el restaurante que fuimos a
dejarnos 80 pavazos por 4 fruslerias.
Personal agradable. Precio asequible para la calidad del plato. Cuando vine estaba toda la terraza llena, pero eso no es excusa para que de 4 cosas que pedimos, sólo trajeron bien 2 bocadillos de calamares(lo único que estaba bueno). Pedimos unos zarajos y nos trajo un pincho moruno; y por último pedimos un panini, y tardaron, literalmente 1hora y media(que 100% se les olvidó) después de la hora y media de espera, me traen el panini CONGELADO…
Mi consejo para ellos es que deberían de tener mas orden en la cocina, porque el camarero tomó la nota perfectamente.
Soy de valencia y es la segunda vez q vengo a Belmonte,en escape bar,hemos comido genial y el trato muy bueno, lo recomiendo al que venga a Belmonte q se pase por aquí y pruebe
Muy bien sitio, los chavales atendiendo muy rápido y muy bien. Lo que pedimos estaba muy rico aunque es cierto que tardó mucho pero hay que entender que estaban hasta arriba de trabajo. Por eso le doy todas las estrellas. Volveremos cuando vayamos por allí. Seguro.
Compramos 3 bocadillos para llevar y estaban muy ricos, con el pan tierno y crujiente
El propietario fue súper amable. Nos recomendó tapas que estaban muy buenas y el ambiente del local tuvo buena música y gente.
Este bar está muy bien ubicado en Belmonte y cuenta con una amplia terraza. Decidimos hacer una parada para picar algo, pero lamentablemente el ambiente resultó incómodo, no tanto por la cantidad de gente, sino por el ruido y el jaleo que reinaba en el lugar. Sin embargo, más tarde, cuando la terraza se vació, pudimos disfrutar de una refrescante cerveza bien fría en un ambiente más tranquilo y agradable.

Quick Facts About Ascape Bar



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location