Hero image

Asador Restaurante Las Cañas

+34 916 16 61 46
C. Puerto Linera, 9, 28935 Móstoles, Madrid Spain
Open Today: 08:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Good for kids birthday
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Un bonito lugar para celebrar tu boda.
Desde la primera toma de contacto que tuvimos con Juanjo, nos explicó muy bien las condiciones de gestión y de pago para celebrar una boda íntima de 25 invitados.
Nos comentó que para ellos es tan importante una celebración de 8 como 100 invitados, ya que todos merecemos un buen trato y más cuando se trata de este tipo de eventos.
Sin duda, no nos equivocamos al elegirlo. Pedimos el menú completo. Todos los invitados se sintieron bien tratados.
Agradecemos mucho la atención recibida, desde los camareros, el metre Carlos (que estuvieron muy pendientes) y todo el equipo que forma parte de El Asador (Dj, cocineros, limpieza, etc). Espero que sigan así, ya que pusieron abundante comida y ningún invitado se quejó de, absolutamente, nada. Muchas gracias, por todo (incluyendo habernos permitido montar el Candy Bar el día anterior) y espero que continúen así. Atte: Roberto y Lizi.
Pdt: Cuando el fotógrafo nos entregue las fotos, publicaré más, ya que no hice ninguna el día de la boda y no se aprecia los centros de mesa que pusieron (flores naturales).
Lindo lugar para comer, amplio con mucho espacio, atención impecable y atento su personal. Variedad en el menú. La
Comida estaba super rica, abundante, buen sabor, recomendado.
Muy buena la comida. Los camareros muy amables. Muy bien servicio. Repetiremos.
Excelente lugar para comer el menú diario. Calidad, bastante cantidad de comida, buena atención y las instalaciones muy limpias y lugar bonito. La atención del gerente y los camareros fue excepcional.
11.90€ menú normal y 16.90€ el menú especial.
Celebramos el 50 cumpleaños de mi cuñao y fue todo un acierto. El sitio espectacular, estuvimos en uno de los salones y no pudimos elegir mejor. La comida exquisita. Y el servicio de camareros muy bueno. Sin duda volveremos a elegirlos en las próximas celebraciones.
La mejor opción para menús diarios es increíble que te pongan la comida que te ponen por tan poco dinero, vamos todas las semanas y seguiremos así porque merece la pena, es el mejor restaurante de la zona sin duda. Los camareros y los dueños son muy amables y profesionales. 100% recomendable. También celebran bodas y comuniones
Reservamos una mesa para comer la familia y voy a contar mi experiencia además de sensaciones y mi valoración general.
La localización del asador Las Cañás es tranquila y se aparca muy bien ya que posee una pequeña zona de aparcamiento interior además de la zona exterior que facilita mucho el encontrar aparcamiento.
Las instalaciones no están mal ya que es amplio y no es demasiado antiguo.
La zona interior igual, es amplio aunque las separaciones de zonas es algo cutre con unas bambalinas que se caen con rozarlas además de que te las deseas para llamar al camarero ya que no te ven.
A nivel gastronómico el sitio es normal y si debo de dar una nota teniendo en cuenta el precio .... esta por debajo de lo esperado y le daría un insuficiente por varios motivos.
Comimos de menú y por ejemplo el arroz con bogavante que elegí no estaba del todo bien. El arroz duro... algo salado y caso todo lo que había en el plato era arroz y cáscara del bogavante, no pude catar nada de su interior, en la foro se ve medianamente bien que solo tiene cáscara.
De segundo pedí entrecot a la brasa con salsa de pimienta y la carne estaba algo dura y eso que la pedí al punto.
Costaba masticarla y no la disfruté. La salsa no teneia intensidad alguna, la pimienta casi se notaba y el único sabor que se podía notar era el de la nata.
De postre elegí una tarta de queso y en qué momento...
Pregunté cuando la fui a elegir que si era casera y de casera no tenía absolutamente nada.
El sabor me parecía algo ácido y ya no sabía si era mi paladar o no. Realmente me di cuenta de que esa tarta estaba mala cuando llegaba de mitad a la parte exterior cuando el sabor se torcia a un sabor ácido y pasado ... efectivamente la tarta estana en mal estado con un color negruzco y no por tostada.... lo dije y me dieron a elegir otra pero ya la comí sin ganas.
Tomé café y estaba aguado y sin cuerpo y eso que yo lo tomo doble con leche.
Un fracaso total.
Pero lo peor el trato y la forma de llevar la mesa del trabajador.
Desgana y malas formas a parte de poca educación.
Le pedías una consumición y ni te contestaba, alas traía tarde, no se enteraba y no se conocía nada del menú ya que le preguntamos que la pasta del chef que llevaba ... dijo que con tomate no ....
Nos iba preguntando los platos a cada uno de nosotros literalmente así... que quieres? Tu tu ? Y tu?
Unas maneras impropias.
En la pasta que eligió mi mujer encontró un hilo metálico de un estropajo .... flipante.
No volveré ni loco, un auténtico desastre y una pasta que te dejas para salir insatisfecho.
Muy mal... muy mal.
PD a raiz de la contestación.
La reseña es completamente personal por mi experiencia sobre la vista a este lugar.
Decir sobre varios puntos en cuestión a raíz de la contestación del propietario.
Punto número uno y más importante, la valoración que doy es como la multitud de valoraciones realizadas por mi perfil, totalmente ciertas y pensadas a conciencia por todas las variables a tener en cuenta al realizar dicha valoración y en el caso de su negocio..... decir que no lo pudieron hacer peor, desde el trato, pasando por la calidad y sobre todo por productos en mal estado y con objetos no comestibles en sus platos como demuestro en las imágenes.
No os conozco más que de haber realizado una mala elección ese día eligiendo su local.
La realidad es que no aceptan la crítica real de mi perfil pero eso no le resta ni un ápice de que es una reseña sobre la experiencia tomando todos los aspectos a destacar sobre su local.
No se de que imágenes habla, puede hacer lo que desee y su contestación en vez de aceptar la crítica.... realiza una pataleta. Muy profesional.
No es necesario que lea las reseñas como ustedes me invitan, yo realizo reseñas con experiencias personales y jamás leo reseñas para no sentirme coaccionado a la hora de escribir, no sería muy profesional.
La crítica es totalmente pensada y sin ser malintencionado. No se pueden cometer más errores de atención y de calidad por lo que creo que incluso fui condescendiente.
Muy buena relación calidad precio. El sitio y la atención están muy bien. Menú variado, con cantidad y de calidad. El menú infantil también esta muy bien. Carnes al punto y todo muy sabroso. Lo que no nos terminó de gustar fueron los postres. Sitio muy recomendable para comer de carta o menú. No lo recomiendo para unas cañas, un poco caro para eso y de aperitivo solo unas patatuelas.

Quick Facts About Asador Restaurante Las Cañas



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 08:00 PM
Thursday 08:00 AM - 08:00 PM
Friday 08:00 AM - 08:00 PM
Saturday 10:00 AM - 04:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location