Hero image

Asador Mister Pollo

+34 953 25 01 00
C. Fuente de la Plata, 16, 23006 Jaén Spain
Open Today: 09:30 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
Accessibility
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Soy cliente habitual y aún que pidas a las 13:00, llega a las 16:00. Llamo y al pedirme la dirección, le digo la de siempre... Se echa a reír. Encima de la espera, la burla de la risa y ni si quiera unas disculpas. Vuelvo a repetir, cliente habitual, retraso en todos los pedidos que he echo y jamás se han disculpado. El estado de la comida regular y el trato al cliente pésimo.
Es la primera vez que pedimos. Pedido todo correcto, comida rica y caliente. Me ha sorprendido.
La única pega es que tardo 20 minutos más, pero es lógico ya que eran las 14:00 y es cuando más repartos ahí.
100% recomendable
Comida cruda y recalentada! Pedimos a las 14 y lo trajeron cerca las 16! Cuando la comida también era para un niño. No volveré a pedir más en mi vida, me como antes un plato gambas que soy alérgico antes de volver a comer aquí
Lo único bueno que tiene es el pan que encima son de la panadería el paraíso
Os doy una estrella porque no puedo dar menos,pedimos a las 13:00 ,debería de haber llegado a las 14-00/14:30, dos solomillos uno de pimienta y otro de roquefort,unas croquetas y una ensalada,las patatas recalentadas blandurrias no lo siguiente,las croquetas ...y la carne super aceitosa con una costra de rebozado que se deshace na más mirarla,aparte tiene mal sabor uno de los solomillos...llame dos veces y siempre me decía lo mismo que estaba en reparto que ya llegaba,o que se había equivocado por si había otra calle con el mismo nombre,y que estaban hasta arriba de pedidos....enfin...una vergüenza no lo recomiendo para nada
Llevo muchos años pidiendo porque me gusta el sabor de algunas cosas. Ya es en muchas ocasiones q nos llega hasta 1hora tarde de la hora señalada. Pero ésta última vez, su respuesta fue de que llegaba 30 minutos tarde que era lo normal.
Entre la tardanza, las alitas de la última vez q no sabian a nada y éstas contestaciones, desde luego ha sido la última vez que yo pido ahi.
el pedido excelente, el pollo estaba sabroso y las patatas con una calidad de 10, ha llegado antes de lo que me habían dicho que tardaba, sin duda tienen una cliente para toda la vida
Llevamos más de media hora de espera y me parece siendo las tres y diez de la tarde que hoy nos quedamos sin comer....hemos llamado y nos ha dicho que ya sale el pedido ( hace 25 minutos)....esperemos que lleguen ya o no llamaremos nunca más.
Si quieren quedarse con hambre llamen.
Después de que el pedido llega tarde está incomible, totalmente crudo, una vergüenza. Debo haber leído los comentarios antes. Que falta de profesionalidad.

Quick Facts About Asador Mister Pollo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:30 AM - 04:00 PM
Wednesday 09:30 AM - 04:00 PM
Thursday 09:30 AM - 04:00 PM
Friday 09:30 AM - 04:00 PM
Saturday 09:30 AM - 04:00 PM
Sunday 09:30 AM - 04:00 PM

How to go there

Location