Asador Manduca Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Private dining room
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Se trata de un restaurante pequeño pero con mucho encanto! Repetiremos... El trato maravilloso y la comida estupenda. Nos sorprendió gratamente todo en su conjunto!Los platos no dejan a nadie indiferente y con una presentación al detalle.
Relación calidad-precio excepcional.
Fuimos con una amiga que ya había estado, el comedor es muy bonito y acogedor. Tratamos de probar un poco de todo. Las gyozas y el puerro super recomendables, pero todo bueno en general. Servicio muy atento y cercano. Volveremos seguro para disfrutar de la terraza cuando el tiempo acompañe y seguir probando cositas.
Un lugar donde cuida mucho el trato con el cliente y que la experiencia del cliente sea la mejor. Comida riquisma, seguramente uno de los mejores de Galicia.
Un descubrimiento inesperado en A Picota, A Coruña.
Septiembre 2023
En mi reciente viaje a A Coruña, hice un descubrimiento inesperado: el Asador Manduca. Este restaurante, ubicado en la pequeña aldea de A Picota, ofrece una cocina tradicional gallega de primera calidad.
El restaurante está ubicado en un entorno tranquilo y rural, rodeado de bosques y montañas. El aparcamiento es amplio y gratuito.
La decoración del restaurante es rústica y acogedora, con un predominio de la madera. El personal es amable y atento.
Para comer, pedimos una ensalada de cogollos fresca y crujiente, y un chuletón de vaca gallega de un kilo. El chuletón estaba perfectamente cocinado, con un punto de cocción perfecto. La carne era jugosa y sabrosa.
El precio de la cena fue de 77,20 euros, incluyendo la ensalada, el chuletón, dos cervezas Estrella Galicia 1906 y agua.
En general, tuvimos una experiencia muy positiva en el Asador Manduca. La comida era excelente, el servicio era excelente y el precio era razonable. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que busque un buen restaurante.
La comida en general estaba muy rica, pedimos el solomillo de vaca a la braza, las albóndigas y unas croquetas de boletus, lo único que no nos ha gustado es la cantidad de comida que venden por el precio que es, con el solomillo son solo 2 TIRAS DE CARNE por 23€ y no te lo dicen, lo que si le dijeron a mi chico cuando se pidió las albóndigas es que eran solo 4 albondiguillas chiquitas y que si quería patatas para acompañar….. me fui con hambre… y un poco decepcionada hay lugares que te venden el filete entero por el mismo precio y con más cosas.
Restaurante de calidad suprema, sin exageraciones. Fuimos a comer y de inicio a fin cada sabor tenía un sentido, era producto de verdad y tratado de una manera excelente. La barriga de cerdo y el solomillo más que sobresalientes, además pusieron una ración de pimientos del padrón y patatas (riquísimas) junto con los platos. No es el más barato, pero por la calidad que ofrece cada euro vale la pena con creces. Si pasáis por el pueblo, o estáis por la zona, tenéis que ir a comer si o si. A destacar también la atención, que fue muy buena.
Local pequeño y acogedor, comida muy rica con un toque moderno, de entrantes muy ricas las croquetas y gyozas, muy sorprendentes y ricos los puerros. Despues hemos pedido carne que estaba muy buena, tanto el solomillo como el chuleton y de postre la tarta de queso con toffe buenisima y la torrija
Gratamente sorprendida.
Fuimos 4 amigos a cenar y hemos salido encantados tanto del trato y la atención recibida, como de la comida.
Aconsejo compartir platos y probar un poco de todo, han logrado que cada plato tenga un sabor único y sorprenda. En mi caso el tartar de ternera con brioche me pareció impresionante.
Nos comentaron que los platos en carta van variando según temporadas.
Quiero destacar también la gran variedad de vinos que tienen disponibles y lo buen conocedores que son del producto.
Quick Facts About Asador Manduca
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. Casa Balbino