Hero image

Asador Lucia

+34 627 09 05 22
Avinguda de l'Alfinach, 38, 46530 Puçol, Valencia Spain
Open Today: 11:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Healthy options
  • Small plates
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
Atmosphere
  • Casual
Planning
  • Accepts reservations
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Por favor por una Ración de paella un trocito de carne???????
Y no es la primera vez
Bachoqueta siempre dura casi cruda
Arroz dos colores blanco y amarillo es una vergüenza siendo Valenciano
Mejora un poco por favor
No te sientes ofendido simplemente mejora que lo estás haciendo bien
Encargé 6 raciones a las 14:00 y me dijo que ok y cuando llegué no estaban preparadas. Que me esperara 30 min. Y encima en vez de pedir perdón, que me hubiera esperado, se comportó muy impresentable, chulo y desagradable. Nada él se lo pierde.
Hemos pedido varias paellas y pollos. Tengo que decir que el servicio es muy bueno (incluso me atendieron fuera de horario). Las paellas justas (no faltó ni sobró nada) y muy buenas de sabor. Los pollos asados en brasa con buen sabor y bien hechos. Siempre que pidamos comida lo haremos ahí sin duda.
Si quieres comer una exquisita paella y sorprender a tus visitas con un plato típico, con Asador Lucía te vas a la segura!!!
Excelentes Paellas y atención muy muy buena!!
Horrible! Pollo a la brasa quemado por fuera y totalmente crudo por dentro. Lo hemos tenido que tirar.
Gestión del servicio a domicilio pésima. La paella no estaba buena, el arroz duro y la verdura bastante entera y la carne sin freir bien, ya que se veía la sangre en las piezas más grandes de pollo. No volveremos a pedir más, hay mejores lugares donde comerse una buena paella. El dueño, un antipático, que no es capaz de reconocer sus propios errores.
Paella más que correcta. Con abundante arreglo tanto de carne como verdura Raciones muy cumplidas.
Excelente relación calidad precio.
Por poner un pero..llegó con un poco de retraso...pero cayó sin problemas..
Hay que tener en cuenta que era ...domingo..
Asador y comidas para llevar, especializado en arroces y carnes a la brasa. Se pueden pedir los arroces por encargo (mínimo 5 raciones) a un precio muy bueno la paella valenciana y realmente sabrosa. Dispone también de raciones para llevar a precios excelentes. En cuanto a la carne a la brasa, excelente el pollo, las costillas, etc. y un exitazo el morro que prepara.
Realmente es un sitio muy recomendable para encargar una paella, que además prepara con una caja que permite su transporte sin ensuciar el coche.

Quick Facts About Asador Lucia



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 11:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 04:00 PM
Thursday 11:00 AM - 04:00 PM
Friday 11:00 AM - 04:00 PM
Saturday 11:00 AM - 04:00 PM
Sunday 11:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location