Hero image

Asador La Cabaña

+34 981 20 00 66
R. la Torre, 93, 15002 A Coruña Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Muy buena cena y servicio rápido. El personal es amable y atento, buenos profesionales y simpáticos. Lo que más nos gustó fueron las croquetas y el tamaño de las raciones de la carne a la brasa, que la tienen ahí mismo y se nota que el producto es bueno.
Nos dijeron que tenían patatas estilo deluxe pero la verdad es que no se parecen mucho salvo porque son más grandes que las fritas, aún así están ricas si no esperas unas crujientes. El pulpo a feira nos pareció uno más en Galicia. No probamos ningún postre pero escuchamos que las mesas próximas estaban contentas.
Fuimos a comer y nos atendieron muy bien . El camarero siempre atento , aconsejándonos . La comida fantástica . Nos encantó
Espectacular!!!! Todo increíble!! El trato del camarero el pulpo, las zamburiñas y el chuletón de vaca Angus, increíble para volver una y mil veces
Es un local amplio, a parte de la entrada con mostrador y unas mesas, subiendo unos escalones tienen un amplio comedor bien adornado. Hemos ido varias veces y siempre comimos muy bien. La ensalada de ventresca, ensalada de queso de Arzua, zamburiñas, sardina ahumada, boniato asado, patatas gajo con salsa brava y alioli, las carnes a la parrilla y sobre todo el pulpo a la parrilla. El personal muy profesional y atento a cualquier requerimiento. Sin duda alguna siempre que vuelva por esta ciudad acudiremos a este asador.
Un restaurante con buen ambiente y buena decoración. Comimos allí hoy y pedimos churrasco a la brasa, que estaba muy bueno. El precio me parece un poco excesivo ya que la ración no viene con patatas (hay que pedirlas a parte) y la ración no trae mucha cantidad que digamos (vinieron 5 huesos, aunque en la foto ya solo tenía 4 porque tenía uno en mi plato). Si sois de comer poco vale, pero si coméis bastante, mejor pedir varios platos. Con respecto a la ración de patatas asadas destacar que para el precio que tiene, sí que trae bastante, mejor para compartir. Sobre el personal, todo muy bien, muy agradables.
Hacia tiempo que no comia una carne tan rica y tan bien cocinada, el servicio del personal genial, de hecho el chico nos asesoro super bien y un sitio muy tranquilo donde disfrutar de la comida, la tarta de la abuela, casi me pido otra de lo buena que estaba. En cuanto vuelva a Coruña, alli estare.
Coruña es una ciudad maravillosa y con restaurantes como el Asador La Cabaña más aún, el pulpo, el salpicón y el churrasco de ternera una delicia.
Los postres espectaculares.
El local y el servicio de 10.
Grandes profesionales!
No es barato pero la relación calidad precio es muy buena.
El mejor chuletón que me he comido en mi vida, nos atendió Sergio, un camarero de los que ya no quedan, atento y amable una gran experiencia probando la carne de vaca vieja. Volveremos sin duda , sitio 100% recomendado.

Quick Facts About Asador La Cabaña



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 04:00 PM
Thursday 02:00 AM - 04:00 PM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location