Asador El Tronky Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Si vas a Santander tienes que hacer una escapada a este asador de Pedreña. Recomiendo el pescado a la brasa que está exquisito. Recomiendo reservar porque si no no vas a encontrar sitio. Nosotros fuimos en temporada baja, con un día de lluvia tremendo y el local se llenó en un momento. El personal os recomendará el pescado del día y su tamaño y vosotros elegiis. La lubina y el besugo espectaculares.
Merendero de playa donde hemos comido estupendo. Hemos comido un machote para tres que estaba espectacular. No he comido un pescado a la brasa mejor. La mousse de limón de postre también estaba muy buena. Nos han atendido muy bien. Si vienes a Pedreña merece mucho la pena venir a comer.
Gran calidad a un precio equilibrado.
Nos recomendaron este sitio y gastronómicamente hablando fue todo un acierto.
Las almejas al ajillo eran buenísimas y la lubina a la brasa estaba perfecta, de calidad y muy bien cocinada. De postres destacaría la tarta de queso, era un manjar (y gigante).
El ambiente… bueno… no es un sitio especialmente lujoso, pero tiene su encanto y su toque marinero
Somos de Santander. Todos los años vamos por lo menos una vez y siempre acabamos riéndonos porque, pidamos lo que pidamos, y nunca pedimos pescado, no salimos por menos de 80.
Todo (rabas, navajas, tomate, ensaladas, sardinas, mejillones, almejas, gambas, etc.) está bueno. En los postres, sobre gustos, pero con las tartas de queso que hay actualmente creemos que la suya se ha quedado.
El trato serio, pero agradable. El servicio rápido.
En resumen, siempre vamos porque está rico, pero es un pelín caro.
Es sin duda el mejor pescado a la brasa que he comido. Normalmente suelo ir a asadores de pescado en el país Vasco pero este le da mil vueltas. Muy recomendable...reservar es imprescindible.
Pescado espectacular. Hemos tomado lubina, sardinas y langostinos.
Para picar unas rabas. Muy buenas.
El servicio rápido y amable.
Precio correcto.
Vale la pena.
De los mejores restaurantes para comer productos de la zona y frescos.
Fuimos tres veces de lo bien que nos trataron, muy buen servicio y mejor aún la comida.
Pedimos percebes, gambas, almejas todo riquísimo. Todos los pescados los hacen a la brasa y en nuestro caso pedimos machote que lo acompañan con aliño espectacular. También hacen carnes a la brasa muy ricas.
A los postres no llegamos, porque la raciones son contundentes.
Totalmente recomendable y de parada obligatoria.
Espectacular!! Producto fresco y de calidad a un precio muy muy ajustado!
De los mejores sitios a los que puedes ir por la zona, pidas lo que pidas no te vas a equivocar.
Nosotros perdimos las sardinas, pulpo y rodaballo y nos pareció exquisito!
Repetiremos
Quick Facts About Asador El Tronky
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 03:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 AM - 03:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 03:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. O'Parinor