Hero image

Asador El Portillo

+34 922 16 70 35
C. el Portillo, 19, 38620 San Miguel, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR.
He ido por recomendación de un familiar y ha sido todo un acierto, sin duda repetiré y lo recomiendo a todo el mundo si están buscando comida de calidad, atención de 10 y ambiente acogedor.
La calidad precio increíble, fácil aparcamiento, limpieza 10 y la atención inmejorable.
De todo lo que probamos lo que más me gustó fue: croquetas de jamón ibérico (las mejores que he probado nunca) la ensalada especial de la casa con ventresca de atún y el secreto ibérico.
Ha sido todo un acierto ir a comer hoy, el ambiente es tranquilo, acogedor, es como estar en casa. El atendimiento del personal sin duda de lo mejor que nos podemos encontrar y la comida espectacular, tanto la pinta como el sabor que tenía.
Sigan así, porque es increíble ????
No tengo palabras para este lugar tan ESPECTACULAR. Se come super y el atendimiento es maravilloso. Volveremos seguro. 100% recomendable.
Sitio muy bueno para comer y disfrutar
Muy buen atendimiento recomendable ????
Primera vez que vamos mi pareja y yo. Maravilloso. Me encantó. La comida está buenísima. Los camareros son unos amores. Y el lugar es súper acogedor. Lo recomiendo 1000%. Comería ahí todos los días sinceramente. Prontito volvemos!!
Un servicio de calidad y un ambientee tranquilo. La comida riquísima , los postres exquisitos. Muchas gracias
Hemos comido al medio día en está braseria, está un poco alejado de la zona de la playa, eso hace que no este masificado, todo lo que hemos pedido estaba bueno,
La carne muy bien, pedimos parrillada, y unos entrantes y quedamos muy llenos , si te gusta el chocolate tienes que probar de postre el Príncipe alberto,
El mejor secreto ibérico de la isla (tan bueno que me olvidé sacarle foto):)

Quick Facts About Asador El Portillo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location