Hero image

Asador de pollos Lázaro

+34 640 33 77 96
Av. del Aljarafe, 1, 41928 Palomares del Río, Sevilla Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Un descubrimiento gracias a un amigo desde entonces no he dejado de pedir pollo con patatas. Está riquísimo!! Muy recomendable y los dueños son muy agradables. Tiene también otro tipo de comidas, postres , bebida y pan.
Comida espectacular, atención espectacular y precios súper asequibles. Los mejores pollos del aljarafe...y que decir de mi reyes mi loca...pura polvorilla en la cocina. El muchacho de los pedidos que lleva a domicilio es súper atento y los dueños un primor.
No son el número 1 porque son los chunguitos pero si son el número 2.
Los pollos están muy ricos, aunque la salsa es bastante diferente a los habituales de Sevilla. Es importante encargarlos antes de ir a comprar. Los Serranitos están muy ricos. El personal es muy amable y hay servicio a domicilio.
Hay buen aparcamiento. El orden de recogida de los pedidos todo perfecto!
Establecimiento muy limpio y ordenado.
He comprado pollo asado. Está muy muy muy bueno. La salsa muy rica.
Un saludo.
Pollo entre asado y guisado, muy rico. Mi tío, que es un sibarita, dice que son de los mejores que ha comido. Hay que encargarlos antes y tarda unos 50 minutos. Envío a casa a 1,50 €, pollo a 10 euros y patatas a 2,50 €. Repetiremos.
Está noche hemos pedido, la comida venía perfectamente, la bebida venía fría y la comida exquisita, todo perfecto. Enhorabuena 10/10
Es un buen sitio como referencia de comida preparada. Los pollos asados muy ricos, de los mejores que he probado. El pollo frito también muy rico. Tienen además tortillas de patatas muy buenas, mi preferida es la de queso de cabra y cebolla caramelizada. Bandejitas de ensaladillas de varios tipos, serranitos, lagrimitas de pollo, baguettes.
El personal es muy amable y simpático.
Los pollos asados en su punto, pero la salsa de 10 cumlaude, siempre la pedimos aparte y uffff.

Quick Facts About Asador de pollos Lázaro



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location