Hero image

Asador de leña El Chaparral

+34 646 36 87 37
Autovía Sevilla, C. Huelva, Km. 28, 41820 Carrión de los Céspedes, Sevilla Spain
Open Today: 08:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Un lugar precioso, muy bien atendidos, muy rápido el servicio, las patatas panaderas son una locura de sabores, las croquetas deliciosas y la hamburguesa increíble
Desayuno todos los jueves y es el mejor momento del día. Muy buen pan y jamón. Café delicioso
Todo un descubrimiento para degustar una magnífica carne ???? T-Bone, un buen vino tinto de Cádiz y una ensalada de espinacas que estaba riquísima. Gracias por el servicio que fue estupendo. Recomiendo 100%
Paramos a desayunar y las tostadas estaban espectaculares. El pan está riquísimo, hacía años que no comía un pan tan bueno. El servicio fue buenísimo y el lugar es encantador, con todo tipo de detalles, muy limpio y con mensajes positivos por todas partes. Sin duda volveremos a parar cuando pasemos por alli.
El Asador tiene buen servicio y el ambiente es agradable. Tomamos hamburguesa de buey y la carne vino pasada, un poco dura y sin sabor a carne por el exceso de tiempo. Tomamos croquetas y estaban ricas. No se come mal sibcyidas el punto de la carne. Me pareció caro por la calidad y cantidad.
Todo un espectáculo de restaurante.
.
Desde la decoración, la calidad de la comida, la presentación, el servicio... todo un 10 ????
.
100% recommended.
Amplio aparcamiento y gran terraza.
Paramos de camino a nuestras vacaciones, buscamos por Google Maps dónde comer cerca y lo teníamos a tres minutos. Muy buen sitio para comer carne a la brasa. El secreto de bellota extra, las croquetas al curry y la ensaladilla con queso todo espectacular. Muy limpio y la decoración un espectáculo. El camarero, Julián, muy atento y amable. Sin duda recomendable 100%.
Iba de ruta en moto con un amigo y paramos allí de casualidad. Estábamos en hora de desayuno, y un cartel en la autovía, nos hizo parar allí sin saber lo que nos íbamos a encontrar. Y que sorpresa nos llevamos nada más llegar: parking amplio, imagen del local exterior muy original...pero nos llevamos más sorpresa todavía cuando entramos; una decoración preciosa, todo muy limpio y ordenado, atención muy rápida de los camareros, amplia variedad de productos para elegir en el desayuno, etc...Total, que quedamos encantados con el servicio y la calidad que nos ofrecieron. La próxima vez, programamos una ruta para visitarlos a la hora del almuerzo. Sabiendo cómo nos fue en el desayuno, seguro que las comidas también serán estupendas. Deseando volver otra vez. Muy recomendable ????✨

Quick Facts About Asador de leña El Chaparral



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 05:00 PM
Thursday 08:00 AM - 05:00 PM
Friday 08:00 AM - 05:00 PM
Saturday 09:00 AM - 06:00 PM
Sunday 09:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location