Hero image

Asadero - Comidas Caseras EL SABROSO

+34 958 40 58 48
Calle Brasil, 2, 18210 Peligros, Granada Spain
Open Today: 10:00 AM - 03:30 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
Accessibility
Offerings
  • Halal food
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
Amenities
Atmosphere
  • Casual
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Es maravilloso, todo muy rico y a muy buen precio. Hay que encargar, sobre todo los pollos. Siempre hay un poco de cola, pero son muy rápidos
Comida casera de 10! Mucha variedad, todo riquísimo y el trato del personal excelente :-) súper recomendable!
27 de mayo, día de la celiaquía. Parece increíble que siga habiendo establecimientos dedicados a la elaboración de comidas, como este al que hago referencia, donde al escuchar hablar de celiaquía parece que se les habla en chino. El otro día me dirigí allí con la intención de comprar un pollo asado. No quedaban, puesto que no lo había encargado. Viendo la amplia oferta de comidas, no pensé tener ningún problema. Al preguntar que me podía llevar sin gluten, me recomiendan pollo a la cerveza. Evidentemente, la cerveza lleva gluten, al no ser que sea sin gluten. Un empleado me dice que no pasa nada puesto que está cocinado. Otra empleada no sabía que la cerveza tuviese gluten. Le pregunté por otras opciones y no supieran contestarme. Perplejo y sin comida me fui con un gran enfado. Es una vergüenza que prosionales de la alimentación discriminen a personas con alergias alimentarias cuando desde hace años deben contar con carta de alérgenos.
buena comida para llevar
solo una pega ...hay veces que tenemos que esperar un poco más de la cuenta
se podría solucionar atendiendo los que pedimos por teléfono con entrega rápida
pero son muy agradables y hacen platos muy buenos ????
merecen las 5 estrellas
ole
Me atrevería a decir que pocos restaurantes de granada tienen el sabor y la calidad que tiene este asadero,todo riquisimo no le doy 10 estrellas por que no se puede.
Reservamos comida para ocasiones importantes navidad fin de año cumples …. Y siempre cumplen las espectativas todo buenísimo y los pollos asados los mejores de peligros y granada . En especial me pirra la carne con Philadelphia y la ensaladilla rusa . No cambies nunca
Todo muy bueno, todo, si es cierto que las cantidades son adecuadas pero no abundantes. Como en todos lados en estos momentos. La calidad lo compensa. Te lo comeras agusto, no se puede decir eso de todos, 10 para el personal. Recomendadisimo. ????
Comida espectacular, un plato de cuchara cada dia y variedad de platos a diario. Todo ello mejorado con una atención exquisita a la vez que cercana. 10/10.

Quick Facts About Asadero - Comidas Caseras EL SABROSO



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 10:00 AM - 03:30 PM
Thursday 10:00 AM - 03:30 PM
Friday 10:00 AM - 03:30 PM
Saturday 10:00 AM - 03:30 PM
Sunday 10:00 AM - 03:30 PM

How to go there

Location