Hero image

Asadero Casa Fermina

+34 958 00 90 43
C. Real Baja, 4, 18151 Ogíjares, Granada Spain
Open Today: 10:30 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Healthy options
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
Amenities
Atmosphere
  • Casual
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Platos riquísimos y elaborados, no sólo pollos asados, está todo impecable y bien envasado y lo más importante buenísimo!! Hay mucha variedad y a buen precio, también tienen plato del día y es todo casero, tengo que volver a probar más cosas, muchas gracias!!
Quería hacer especial mención a la chica que está últimamente siempre allí, no sé su nombre pero creo que es la que más tiempo seguido lleva allí. De ahí mi más y sincera enhorabuena por tener a una chica tan maja y buena persona. Es entrar por la puerta y sabe como me gustan las patatas (sin tapadera por favor) y el pollo bien tostado. Sin duda habéis acertado teniéndola en Ogijares. Por favor no nos la quitéis para llevarla a otro asadero????
Comida para llevar, casera, sabor riquísimo, variedad, todo fresco, me encanta
Los platos bastante buenos, el servicio también, pero de precio salvo el pollo se suben bastante a la parra.
Asadero de pollos que también vende distintos platos preparados. La calidad de la comida no está mal en general (las papas a lo pobre no las recomiendo) pero el servicio deja mucho que desear:
- Se anuncian como servicio a domicilio y no lo dan
- Si llamas para encargar con tiempo te dicen que lo hagas el mismo día que vayas y te advierten que les da igual la hora que digas, que al llegar harás tu cola
- La mitad de las veces traspapelan el pedido y no lo tienen apuntado o no lo encuentran
- Van lentísimos
- Usan para pago en metálico una máquina que a veces no funciona o da errores
- La cola se hace por fuera en una miniacera en obras y bajo el sol en parte
- Solo dos personas que además de cobrar y preparar los pollos y patatas cogen el teléfono o igual salen a buscar algo
En general le ponen buena voluntad pero en domingo no dan a basto y debes ir con sombrero, abanico y mucha paciencia. Yo no pienso repetir la experiencia (ya van dos veces).
La comida bastante bien pero el servicio, deja muchísimo que desear. Hoy domingo 18 de septiembre como todos los domingos de agosto y septiembre hay un muchacho muy competente que trabaja a destajo y siempre tiene una sonrisa para los clientes.
Sin embargo, la mujer que trabajar con el está en otro mundo. No es que no trabaja, que no lo hace, pero es que no sabe que está haciendo. Es lenta, no escucha, pregunta lo mismo tres veces y luego hace lo que le apetece. Es una verdadera pena porque seguro que el muchacho el solito despejaría la cola de clientes más rapido el solo que con el “apoyo” de esta mujer inútil. Hay siete clientes en cola delante mia, y ya llevo aquí casi 30 minutos. Pero de los que están dentro, no sale nadie. Una verdadera pena porque se desespera el muchacho y los clientes se ríen de la incompetencia de esta señora.
Elimínala an ella y este local facturará El doble.
En cuanto a estrellas la comida 5, pero el servicio ninguna
Muy buena atención en Ogijares, soy cliente habitual desde que abrieron.
Veo que hay mucho trabajo para estar un solo empleado, a pesar de que el empleado que tienen es una máquina, el solo atiende al público,al teléfono, cobra, prepara los pedidos etc.
Aunque sea en momentos puntuales deberían de ayudarle alguien más.
La comida excelente.
Mala organización no puede ser q tenga que esperar 45 minutos por un pollo encargado,deberían tener dos colas una para encargos y otra para los q no lo tienen,por lo demás todo buenismo

Quick Facts About Asadero Casa Fermina



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 04:00 PM
Tuesday 10:30 AM - 04:00 PM
Wednesday 10:30 AM - 04:00 PM
Thursday 10:30 AM - 04:00 PM
Friday 10:30 AM - 04:00 PM
Saturday 08:00 AM - 04:00 PM
Sunday 09:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location