Asadero Brasas de Marcelo Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Takeaway
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
El mejor sitio de Murcia para comer pollo a la brasa! La atención es increíble. Son todos muy simpáticos y atentos. Te atienden rápido y te recomiendan platos.
La comida está buenísima. Tienen mucha variedad y se nota que el cocinero es bueno. Comida casera y de calidad. Lo mejor son las natillas caseras.
Los precios son asequibles para todos los bolsillos.
Es muy cómodo llegar allí y dejar el coche en el parking gratuito.
Recomiendo encargar la comida por teléfono para evitar las colas.
100% recomendable. Vine de Valencia solo para probar el delicioso pollo a la brasa de Marcelo.
Hicimos un encargo por teléfono, a la hora de recogerlo, después de estar esperando en la cola 45' resultó que habían vendido nuestro encargo, dejándonos a las tres del mediodía sin comida, la explicación de la dueña fue, "cosas que pasan"
Tras mostrale el descontento por lo que había pasado, al irnos nos dijo " la madre que lo parió".
Un trato muy irrespetuoso y desagradable que deja mucho que desear siendo clientes semanalmente durante 2 años.
En ningún momento se te ha faltado al respeto, y si tienes pruebas las adjuntas, por favor.
Tú si que has faltado al respeto en tu local, y también contestando por aquí a la reseña, además lo has hecho chillando, cosa que te da poca credibilidad a tu contestación.
Compre el Domingo unos pollos con patatas y ajo y estaba todo espectacular. El pollo especiado en su justa medida y hecho con su merecido tiempo, las patatas en su punto y el ajo sin exceso de picor. De ahora en adelante aunque me toca desplazarme en coche 10 minutos iré a comprar los pollos a Marcelo, y tengo justo a 20 metros un asadero pero no tiene nada que ver. Porque no puedo poner más estrellas pero se las merece .
De las mejores brasas que he probado! Croquetas caseras muy ricas y postres caseros elaborados de buena calidad! Para repetir!!
El pollo asado es uno de mis platos favoritos y, como el pan, los ingredientes suelen ser muy parecidos pero, como suele pasar, hay una gran diferencia de cómo lo hacen en unos sitios a cómo lo hacen en otros. Nunca había venido a este local pero tenía ganas de probar su pollo asado. Sin lugar a dudas no me ha decepcionado, excelente sabor, hecho en su punto y muy jugoso. Las patatas también han sido estupendas y el ajo casero con sabor intenso merece muy, muy la pena. Tienen buena variedad de otros platos para llevar y sin lugar a dudas recomiendo completamente el pollo asado, sus patatas y ajo de este local.
Compré un pollo asado que le llaman mareado o rolado, buen sabor y el servicio super rápido, la chica que me atendió muy formal, lo único es que estaba un poquito rostizado y subidito de sal, pero nada serio, volvería a comprar.
Comida buenísima, el pollo, tanto a la brasa como rulado, bueniisimo.Son muy amables y con muy buena atención al cliente. Muy recomendable.
Pollos buenísimos, personal muy agradable y atento. Mejor siempre llamar para reservar así no fallas. Lo recomiendo 100%.
Quick Facts About Asadero Brasas de Marcelo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places