As Baleas Fisterra Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Muy buena elección si no quieres comer en los restaurantes tradicionales del pueblo. Nosotros fuimos porque pasamos por delante y vimos a la gente comer y tenía muy buena pinta.
Con 2 raciones de pasta para 2 personas comimos y nos llenamos. También pedimos pan.
Son rápidos sirviendo y los camareros con muy majos. Sitio muy recomendable sobretodo si os gusta el puesto. Los tallarines con pesto, pollo y tomate cherry estaban tremendos.
Local con comida italiana y mesas en terraza e interior. Comimos tagliattelle al pesto y los espaguetis As Baleas, una carbonara hecha con nata. Todo muy rico y abundante. De postre la tarta de queso con coulis de frutos rojos. El queso era de cabra pero no notamos la tarta fuerte. Atención por parte del personal muy buena y precio correcto.
Muy buen servicio y buenas comida, con cantidades abundantes y a buen precio, al lado del puerto. Muy recomendable. Fijaros en el tamaño del cachopo de la foto
Precioso restaurante pizeria frente al puerto, dos plantas mas terraza, cocina abierta, cocinero pizzero muy amable y simpatico, pizzas espectaculares por tamaño contenido y consistencia, buenisimas , buen servicio y atención y muy buen precio, de lo mejor del pais a precios mas que buenos
Excelente lugar.
Agradecimos que no teníamos reserva y nos atendieron sin ningún problema y sin esperas aunque el local se veía bastante concurrido.
Buena atención, y comida variada al mejor estilo italiano.
Un restaurante tipo italiano en el mismo puerto de Fisterra.
La propuesta es muy variada. Pizzas, pastas, ensaladas y carnes.
Las pizzas muy ricas al igual que las ensaladas. La masa de las pizzas es fina y crujiente.
El personal muy amable destacando un camarero sevillano muy simpático.
Las vistas del puerto son inmejorables.
Recomendado si queréis comer otra cosa que no sean mariscos.
Trato y comida excelente en nuestra visita a Finisterre.
Fuimos a parar a este restaurante por las buenas opiniones que tenía y no nos equivocamos.
Las pizzas estaban riquísimas, con buena cantidad de ingredientes y una masa que estaba muy buena.
Nos atendieron de 10, el tiempo de espera fue correcto pese a que el local estaba lleno.
En resumen, muy recomendable
TIENES QUE PROBAR ESTE SITIO SI VIENES A FINISTERRE / FISTERRA.
Desde la planta de arriba tiene unas VISTAS muy buenas. También tiene terraza.
La comida! Las CROQUETAS CASERAS (variadas) de las MEJORES que he probado en mi vida. En la cesta te ponen cebolla crunchy que está muy rica también, recomiendo comerla junto con las croquetas.
Las PIZZAS, probé la Gallega y la As Baleas, puedo decir que es una de las MEJORES por no decir la mejor pizza que he probado. Todo un acierto, la masa es blanda y crujiente a la vez, muy suave y fina, una masa sabrosa, con sabor. Las dos pizzas son sabores diferentes pero las dos muy buenas, la Gallega trae un toque muy sutil de chorizo en su justa y precisa medida mientras que la As Baleas es un poco más dulzona!
De postre TARTA DE QUESO DE CABRA con coulis de frutos rojos. Es una tarta con cuerpo (no es cremosa o líquida), te deja un regusto muy curioso a queso de cabra en la boca. Muy buen contraste con la mermelada de frutos rojos.
Trato excelente por parte de todo el personal, atención rápida. Especial referencia al camarero Xacobe, un 10, nos dio un trato muy cercano y atento. El cocinero Alberto otro 10 por la mano que tiene con la comida.
Aseo limpio.
Quick Facts About As Baleas Fisterra
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. Le Corti Venete