Arroceria Taberna Roge y Sary Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
Buen restaurante.
Lo conocimos en septiembre del '22 y nos encantó. Repetimos toda la semana. Servicio perfecto, amable y simpático. La comida excelente. Tenían menú del día y los arroces de cada día estaban deliciosos y con un punto muy bueno.
Este septiembre hemos vuelto y vimos que ya no tienen menú del día. Ahora es plato del día. También ha cambiado parte del personal.
Ese día tenían dorada con arroz a banda. Estaba buena. Pedimos las Patatas Sary, que ya las habíamos probado.
El servício sigue siendo bueno, rápido y amable. La comida sigue estando buena, pero se echa de menos el menú de día.
Tiene salón interior y terraza exterior.
Un buen sitio para comer bien y con buen servicio. Pedimos el menú degustación, son 5 platos y es bastante comida, postre (casero) y bebida. La atención es muy buena
Todo genial. El arroz con bogavante estaba de lujo, el pulpo también muy bueno. Los camareros muy atentos y muy amables. Espero volver pronto.
Restaurante de toda la vida en Oropesa. Hemos estado un fin de semana que había fiestas en el pueblo y estaba bastante lleno y tuvimos que esperar una media hora a que nos sentaran para cenar. Pedimos las patatas Sary, unas patatas súper finas naturales estilo patatas fritas de bolsa con una salsa con toque de alioli muy buena. Las croquetas van por unidades y pedimos 2 de jamón y 2 de queso idiazabal , cada una 3,5€ pero es verdad que son grandes y están muy cremosas. La sepia venían dos trozos con alimoje, muy tierna y rica. Las puntillas a la andaluza buenas pero las típicas de bar. Las navajas normales. De postre pedimos tarta de queso casera y panacotta de pera confitada con pasas y licor calisay, muy rica y diferente. Servicio rápido. Repetiremos ya que tenemos casa aqui.
¡el arroz riquísimo! Llamamos para encargar el arroz de verduras un día antes. Y el del señoret. Muy ricos ambos, pero el de verduras un 10.
Comimos en la terraza con el perrito y le sacaron agua ¡Un detalle teniendo en cuenta el calor! En relación calidad precio está muy bien, muy recomendable.
Sitio maravilloso en todos los sentidos. Nos atendieron de la mejor manera posible, superpendientes y amables. El arroz con verduras encargado, de los mejores que hemos comido. El pulpo flambeado super recomendable y las patatas chips caseras con ajo super ricas. Repetiremos. Gracias.
Un buen sitio para comer bien de precio , sin más aspiraciones que un trato amable y buenos productos bien de precio. Volveremos y lo recomendaremos.
No os podéis perder las papas sary, muy ricas y diferentes. El pulpo,con su presentación flameante, y cualquier cosa que pase por sus brasas son dignas de probar, ya sea carne o pescado. Su carajillo (probé el de ginebra) está realmente bueno. Las tartas muy jugosas y caseras. Un imprescindible en oropesa. Personal muy atento y amable, pendientes de ti aconsejándote pero sin llegar a ser molestos.
Quick Facts About Arroceria Taberna Roge y Sary
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places