Hero image

Arrocería Balear | BOADILLA DEL MONTE | Madrid | Arroces y Paellas | Restaurante y Servicio Domicili

+34 914 56 46 58
esquina Isabel de farnesio, de las nieves, Avenida del nuevo mundo, Gta. Virgen María, 1827, 28660 Boadilla del Monte, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Cenamos el menú de tapeo balear. Éramos tres y nos adaptaron las cantidades: ensaladilla, croquetas, chipirones y huevos rotos. Todo muy bueno, abundante y bien presentado. La atención fue estupenda y el entorno también. Gran relación calidad-precio. Volveremos sin duda.
Fuimos ayer a tomar unas cervezas antes de comer, ya que teníamos reserva en otro sitio. El trato y el ambiente allí nos gustó tanto, que volvimos a tomar unas copas después de haber comido. Fuimos 6 adultos y 3 niños, pasamos la tarde y no podemos estar más que satisfechos. Muy atentos tanto con nosotros como con los niños. Los 3 camareros que había geniales. Ya la guinda fue el detalle de ponernos algo de picar sin haberlo pedido y de máxima calidad. Volveremos seguro a comer un arroz o cualquier cosa de la carta porque seguro que no decepciona. Da gusto ir a sitios donde te tratan tan bien. Lo recomiendo 100%.
Quiero agradecer al maitre Alex el trato y el exquisito servicio que nos dió anoche en la cena. El pulpo maravilloso y los percado y salsa de escándalo. Arrocería muy recomendable.
Arroces a un nivel guay que quieren llegar estar a un mejor nivel. La unica recomendación que puedo dar es que usen paelleras o paellas mas grandes para que no haya partes de abajo en el arroz y no tengan dos cocciones.
De esa manera el arroz tendrá solo una fina capa pegada a la paellera.
Pero siempre es un placer volver
Mi opción de paellas en boadilla, llevo toda la vida pidiendo y comiendo en el de majadahonda. Y este nuevo me sorprendió para bien. Calidad elevada como en el otro y un trato genial! Recomendable!
Local:con terraza grande pero la parte interior es pequeña y un poco abigarrada.
Cocina: correctos chipirones a la andaluza, arroz demasiado graso y con calidad de producto un tanto pobre. Tarta de queso aceptable.
Servicio: atento y rápido.
Precio por persona con vinos por copas, 40€. Mala relacion precio/calidad
Muy buena experiencia. Platos bien preparados y mesas bien atendidas.
Muy bien las alcachofas confitadas y los gambones con tempura.
Terraza muy luminosa y agradable.
Arroces en su punto, sabrosos y con variedad. Los precios son razonables siendo el estrella la paella mixta ciega (no tienes ni huesos ni nada que pelar), una variedad del señoret, servir y comer. El lugar tiene una terraza agradable techada y el espacio para copas invita a continuar con la sobremesa. Son amables y muy atentos. Está recién abierto así que darles tiempo a rodar porque nada en este mundo es perfecto a la primera,... Ellos están en el buen camino, buena carta, buena atención y muchas ganas!. Suerte!!!!

Quick Facts About Arrocería Balear | BOADILLA DEL MONTE | Madrid | Arroces y Paellas | Restaurante y Servicio Domicili



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location