Hero image

Aromas de la India

+34 865 66 40 00
C/ Frasquita Vazquez, 2, 03203 Elx, Alicante Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Excelente restaurante de cocina hindú en Elche.
La cocina es típica del Norte de la India. El trato recibido excelente, tanto en cuanto a la selección de platos, como en lo que se refiere a la cordialidad de la responsable de sala (Marty).
El precio del menú está sobre los 47€, es decir, accesible.
Absolutamente RECOMENDABLE.
Nos gusto mucho, el camarero recomendó genial y estaba todo buenísimo, aunque si que nos pareció cantidad precio un poco caro, pero estaba muy bueno.
Todo perfecto. Un sitio de confianza y 100% recomendable. Buen ambiente, muy buen servicio y una comida excelente. Además, los dueños son un encanto!
Hoy sábado hemos estado comiendo y me he ido con muy buen sabor de boca; a pesar de que solo hace tres días que han abierto y al principio se les veía un poco agobiados, no han tardado nada en servir los platos. Ha habido un par de pequeños fallos pero han sabido solucionarlos muy bien. Tanto el servicio como los platos un 10, muy buenos todos y el personal súper amable. Por poner una pega, no tienen ni trona ni cambiador en el baño para bebés.
Espero que esté restaurante llegue para quedarse porque se ha convertido en uno de mis preferidos y volveré sin dudarlo.
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. El mejor indio que he probado. Hemos pedido dos tortas de lentejas (una picante y una normal), un plato de entrante grill (se puede pedir como entrante o de mayor cantidad). Cómo platos principales hemos pedido dos platos calientes (laz cazuelitas) uno de pollo y otro de berenjenas y pan de coco. La tarta de zanahoria es muy diferente, está muy rica. Hay menús, el sitio muy limpio. Y el trato muy bueno. Me ha encantado. Nosotros repetiremos ???? Sitio recomendable en Elche.
Me ha encantado, el sitio es muy bonito, la atención estupenda, súper amables y atentos y si no sabes que pedir ( como era mi caso) te ayudan en la elección, la comida riquísima, su menú de entre semana merece mucho la pena, sin duda repetiré.
???? Una sitio ideal para comer comida India. En la zona hay mucho aparcamiento y el acceso al local tienes una pequeña terraza para comer fuera. Los dos camareros que nos atendieron muy amables y pendientes en todo momento de ti. La comida riquísima, el pan de los mejores que probé. En cuanto al precio como todos los Indios un poquito elevados, pero en este caso mereces muchísimo la pena.
El servicio super amable, el restaurante muy bonito y la comida espectacular. Pedimos Pollo con Mango y Cordero Korma, todo buenísimo. Además tiene muchísimas opciones vegetarianas. Por fin un restaurante hindú en Elche, con terraza además. Volveremos seguro.

Quick Facts About Aromas de la India



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:30 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 02:00 AM

How to go there

Location