Area Recreativa Santa Mariña Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Área recreativa con preciosas vistas al río Miño.
Lugar amplio donde disfrutar de momentos de ocio.
Dispone de una gran cantidad de mesas para comer y mucho espacio para divertirse,leer, jugar y disfrutar de un ambiente muy agradable
Bonito zona a orillas del Miño, por allí, transita una senda utilizada desde tiempos inmemoriales por los pescadores de lamprea. Hoy en día, se ha rehabilitado y acondicionado para facilitar el tránsito. Esta área de descanso, tiene un buen aparcamiento al pie del viaducto por donde discurre la vía del tren, mesas con bancos y asadores, también, sobre un pequeño montículo, hay una hermita en el centro del área. Cuenta con cantina y baños públicos.
Dispone de varias mesas y barbacoas.
Hay varias fuentes, ninguna deja claro si es agua potable o no.
Hay un chiringuito, entiendo que solamente abre en verano. El chiringuito está poco cuidado, actualmente tiene varias cajas con botellas de vidrio amontonadas y una nevera oxidada, que debería de estar en el punto limpio y no en ese lugar.
La ruta de senderismo podría estar mucho más cuidada, va tocando renovar las escaleras y reparar los bancos.
Los carteles informativos, en general, están en mal estado, algunos ya ni se leen.
Un sitio perfecto para descansar y relajar...tomar una o dos cañas... sombra...con cada caña se ofrece una tapa sabrosa...el río invita a bañarse...hay que tener un poco de cuidado con la corriente...
Me ha sorprendido gratamente el sitio. Lo tiene todo para pasar un día genial. Área recreativa con bancos y mesas, barbacoas, capilla, parque infantil, chiringuito de verano, río, y camino de senderismo
Algo abandonada, pero está bien. Os recomiendo hacer el sendero a lo margen izquierdo del aparcamiento. Vista del Río Miño increíbles.
Sitio súper tranquilo y bonito
Y el “chiringuito “ una amabilidad y trato espectacular, nos pusieron un churrasco de Costillas de cerdo y unos chorizo criollos geniales ????????????????????????????????????????
Fantastico lugar para pasar el dia y bañarse en el rio
Es increible cuando el rio va muy crecido pero cuando no lleva mucho caudal las vistas son impresionantes y mas aun cunado el dia esta despejado y soleado
Quick Facts About Area Recreativa Santa Mariña
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Eataly Roma