Apto nido del tuerto Piron Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Apartamento precioso y muy acogedor.
El jacuzzi en la propia habitación ha sido una gozada. La chimenea de gas calienta todo el apartamento en minutos a demás de tener aire acondicionado. El gerente muy agradable y atento.
Para repetir.
Esta situado en un pueblo muy tranquilo donde hay poco que hacer, salvo desconectar. Las habitaciones tienen unas vistas geniales y están muy bien equipadas. La cama nos pareció un poco incómoda. El jacuzzi a dos pasos de la cama es lo mejor, aunque está funcionando casi todo el día. Cuando llegamos al alojamiento estaba todo cerrado y tuvimos que ir al restaurante que tienen en la calle de al lado para que nos recibieran. Nos incluía un desayuno bastante completo.
Sitio muy recomendable si buscas desconectar unos días. La casa muy limpia y bien equipada. El jacuzzi dentro de la habitación espectacular.
Rubén el dueño muy amable y atento. Tiene también un restaurante en el mismo pueblo en el que se come de maravilla y a buen precio.
Pasamos dos noches en la casa rural el nido. La habitación está genial y tiene todo lo que puedas necesitar para no salir de ella en todo el fin de semana si es lo que buscas. Pero se ve que desde que se reformó no se ha mantenido como es debido, tiene cosas para arreglar y sobre todo que limpiar. Peor arreglo tiene la ducha, no se construyó con la suficiente inclinación y el agua se extiende fácilmente por la habitación.
Espectacular! Es la segunda vez que vamos, hacía 7 años que no íbamos y todo genial, al que la primera vez.
Además los anfitriones son encantadores y muy cercanos y tienen un restaurante donde se come muy bien.
Volveremos una tercera vez seguro! Muy recomdndable.
Hemos pasado un fin de semana de ensueño, llevé a mi pareja por sorpresa por su cumpleños, y seguro repetiremos! La casa preciosa, mejor que en las fotos, el jacuzzi y la chimenea una pasada y las vistas desde el ventanal increibles, ha estado todo de 10, Ruben el dueño desde el primer momento super atento, recomiendo comer tb en el restaurante que tienen, muy buena comida y desayuno!! Un verdadero placer, volveremos!
Un sitio ideal para desconectar y relajarse.
Una cabaña donde volver a conectar con tu pareja 100x100.
Un pueblo súper tranquilo.
Un restaurante donde se come increíblemente bien.
El dueño ( creo recordar que se llama Ruben ) súper amable e intentando que todo esté perfecto.
Sin duda alguna para mi a sido una experiencia que me ha gustado mucho y me gustaría repetir en el NIDO, ya que estuvimos en la taberna.
Fuimos allí para celebrar el cumpleaños de mi chico y era una sorpresa para el. Fue todo maravillo, la estancia, el trato, la atención y la colaboración en la sorpresa, por no hablar del apartamento... El sitio es maravilloso, perfectamente equipado, un sitio tranquilo y perfecto para compartir con tu pareja.
Muchas gracias por todo!
Diana y David.