Hero image

Apartamentos Rurales La Carbayala

+34 985 59 72 43
Lugar Valdredo, 74A, 33157 Valdredo, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pet-friendly
  • Star rating

Best KPortal Reviews

Un placer haber estado en la Carbayala! No nos faltó de nada. El pueblo precioso, tranquilo y relajante. Los apartamentos perfectos. Mi perro se lo pasó genial colándose un poco en el jardín del vecino, paseando suelto por el pueblo, comiendo en la terraza del restaurante cercano. La playa de la Vallina es increíble, aunque su acceso es algo dificultoso...pero merece la pena. Y estás a 15 minutos en coche de cualquier sitio más grande...si es que lo necesitas! Gracias por la amabilidad y el buen hacer.
Un sitio estupendo para desconectar. Muchas rutas cerca y playas muy bonitas. Hay una playa que se puede ir andando por un bosque de eucalipto maravilloso. Muy recomendable. Los apartamentos muy cuidados y limpios y se descansa bien en las camas, la ducha estupenda. La dueña Paula es un encanto y te facilita la estancia allí.
El apartamento muy cómodo, todo lo necesario en la cocina, y el jardín una delicia para nuestro perro. La playa de San Pedro a 5 minutos en coche con acceso hasta la misma playa.
Paula un encanto. Hemos estado muy agusto.
Gracias.
Alojamiento ideal en valdredo, muy cómodos desde el principio. Habitaciones muy limpias, cocina amplia y salón acogedor con chimenea. Tiene terraza también muy cuidada. La zona no la conocíamos y tiene playas espectaculares a nada de distancia. El personal de los apartamentos muy atenta siempre. Repetiremos.
Hemos pasado unos días geniales, la casa tiene todo los necesario, está todo bastante nuevo y moderno, el jardín muy bien cuidado, el agua caliente sale bien y no se escuchan ruidos de otras casas. La ubicación es muy buena, se puede ir andando a la costa y el precio y es bonito.
Una maravilla de casita,con todos sus detalles.
Su dueña una auténtica anfitriona,siempre dispuesta a ayudarte.
Todo perfecto. Apartamento limpio, bien equipado, chimenea y una terraza para un desayuno con todo el encanto del orvallo asturiano. Se puede hacer senderismo llegando hasta una pequeña playa espectacular. Cerca de otras muchas playas con encanto como Cadavedo, Luarca, playa del Silencio, Cudillero, etc. Y destacar que hasta nuestro perrito estuvo encantado. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.
Estuvimos el finde pasado en una de las casitas y realmente es preciosa, la atención de Paula y su madre ha sido muy amena, familiar, impecable, a la casa no le falta detalle. he agradecido el poder viajar con mis dos perros ( sin que nos pusieran ninguna pega) y poder disfrutar los 5 de un finde por asturias a lo grande. Esta muy cerca de todo. tienen un prado muy grande con unos columpios y mi hija los disfruto mucho. El jardín que tiene la casa también esta muy bien, el porche es precioso, da mucha privacidad pero no seguridad porque no esta vallado totalmente por lo cual mi hija se escapaba ( con tres años cualquier hueco es una aventura). Y si bien es todo un acierto no se puede quitar ojo. El resto son solo buenas palabras, un precio mas que razonable y supero con creces nuestras expectativas.

Quick Facts About Apartamentos Rurales La Carbayala