Hero image

Ana'S Center Estética y Peluquería

+34 911 69 71 65
C. de San Isidro, 1, Local A, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Cogí cita por la aplicación Treatwell. Cuando llego a la peluquería me indican que se dieron de baja en esta aplicación el pasado mes de Septiembre pero siguen facilitando citas para su peluquería ????????????
A pesar de este contratiempo, como era para cortar y peinar, han hecho el esfuerzo de cogerme. Muchas gracias, en especial a Vicent que es la que me ha realizado el trabajo
Pido cita por treatwell llamo al local para confirmarla. Me la confirman y cuando llego me hacen esperar 20 minutos para finalmente decirme que no me pueden atender. Que ganas de jugar con el tiempo de la gente. Gracias por nada
La mejor peluquería para niños. Hoy he ido con mis hijas (dos y tres años) y el trato y el corte de pelo han sido espectaculares como siempre. Las niñas van encantadas porque saben que las van a tratar a mimo y aunque se mueven un montón no es impedimento para cortes de pelo perfectos. Mientras Fara cortada el pelo a una la otra jugaba con los materiales de la peluquería. Están deseando volver. Muchas gracias por todo.
Todo genial,
Confirmar la reserva por teléfono
Puesto que por el Google Maps el feedback falla.
Por lo demás inmejorable
Gracias
Me ha encantado fui por recomendación de una conocida y he quedado. Complacida farah es la mejor super profesional me hizo un. Trabajo genial la recomiendo
Me corte el pelo y entendió perfectamente lo que quería. Trato amable y muy profesional. Volveré sin duda.
Estuve el lunes 9 oct cortando y peinando mi pelo y salí espectacular!!!!
Gracias a esa peluquera tan profesional y humana.
Enhorabuena a la empresa por la elección de sus empleados
Me atendió Farah, muy agradable. Fui con un cupón de groupon donde me incluía lavar, masaje craneal (casi me duermo), cortar, peinar y tratamiento para el pelo (mascarilla nutrituva). Me dejo el pelo muy suave y con unas ondas estupendas. Me encantó. Hacia mucho que no me entendía tan bien una peluquera.

Quick Facts About Ana'S Center Estética y Peluquería



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 08:00 PM
Thursday 10:00 AM - 08:00 PM
Friday 10:00 AM - 08:00 PM
Saturday 09:30 AM - 02:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location