Amics del Cinema de la Vall de Ribes Info
Amenities
Highlights
-
Live performances
Accessibility
Amenities
-
Toilets
Crowd
-
Family friendly
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
El Cinema Catalunya de Ribes de Freser es una sala centenaria. Edificio histórico de 1900 que cerró sus puertas el año 2008, para abrir de nuevo en el 2009. El local ha sido teatro, sala de conciertos, bailes y, finalmente, cine de género documental y medioambiental. En la actualidad se denomina Amics del Cinema de la Vall de Ribes.
No entramos para ver ninguna película, pero paseando por la calle principal de Ribes te lo encuentras.
Más fotos en ig @mangelloto
Un cine de los de antes. Limpio y dónde aún existe el señor que te acompaña con su linterna a tu butaca. Una bonita experiencia. Falló la emisión un par de veces por problemas técnicos pero se agradece que aún existan lugares así.
Mucho trabajo de un gran valor. Agradecido por su buena vocación
Un cine de toda la vida en Ribes de Freser.
Bonito lugar aunque el servicio y opciones de picoteo algo escasas a ciertas horas
Uno de los pocos cines que quedan en pueblo, una programación cuidada y en el que se celebra el festival Gollut de cine documental.
Es una entidad fantástica.unete a nosotros
Mi cine de vacaciones. El mejor cinecljb de Catalunya
Quick Facts About Amics del Cinema de la Vall de Ribes
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places