Hero image

AMGO elaboraciones

+34 933 70 37 86
Carrer de la Serra del Cadí, 7, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Menú del día muy bueno, y económico...rapidez y buen servicio,....quizás en algún segundo plato pondría guarnición.....
sin duda las mejores amburguesas que me he comido en mi vida. he visitado siempre este bar los viernes por la noche y cada vez que voy salgo con ganas de más. además sus precios son muy buenos. la única pega es que has de reservar con antelación o no podrás cenar; y no abren los sábados por la noche. volveré sin duda
Buen ambiente, buena comida y muy familiar.
Fantásticas las hamburguesas de los Viernes por la noche, acabando con unos gintonics. Aunque Amgo no solo son hamburguesas, desayunos increíbles y gran menú de mediodía. Para los que les guste el café, tienen de los mejores cafés que he probado.
Brrrrrrrrutal! Recomendadisimo el bocadillo de ternera completo. Increíble! Siempre que voy me lo pido, y si llevo a alguien se lo recomiendo. Un día tengo que probar las Burguera que me han dicho son pecado del cielo.
Pensábamos que era un sitio pequeñito pero engaña, tienen una sala dentro.
La comida muy rica y abundante. Tienen menú el fin de semana, lo cual es genial y poco habitual en mi opinión.
El personal muy amable y super rápido.
Lo recomiendo totalmente.
Muy bien!
Nos quedamos con ganas de disfrutar sus famosa hamburguesas sin embargo la comida es muy buena también
Probé:
Gazpacho andaluz, rico
Cola de rape rebozada, muy bien preparado
Tiramisú, riquísimo
Volveremos a probar las burguers.
Las hamburguesas son de lo mejor de Barcelona con un precio justo y con ingredientes de calidad, no como las tipo Goiko y compañía de hasta 15€ por hamburguesa..., Lo malo que solo lo hacen los fines de semana, entre semana es de menú y muy recomendable también.

Quick Facts About AMGO elaboraciones



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 05:00 PM
Thursday Closed
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:30 AM - 05:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location