Hero image

Amazonia Wok CC Lagoh Sevilla

+34 955 66 53 10
Av. de Palmas Altas Centro Comercial Lagoh Local RA01, 41012 Sevilla Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Drive-through
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • All you can eat
  • Beer
  • Coffee
  • Vegan options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El buffet es más bien normalito.
Fuimos a las 13:30 y nos sentamos frente al sushi. La verdad es que lo reponían poco y eran todos iguales. Excepto unas piezas que estaban fritas. El resto todo el mismo sabor vaya… y nada de atún o salmón para el relleno. En una ocasión pusieron nigiris, en la hora y cuarto que estuvimos sentados.
No comprendo las valoraciones que ensalzan este lugar.
En el fuego una sola persona que no daba abasto.
Platos más que usados, teníamos que buscar cuál no estaba arañado y marrones. Da un poco de reparo comer en ellos.
No creo que merezca la nota que tiene y el precio.
El sitio está genial!!! Entre semana es baratísimo para todas las opciones que tiene, y ni siquiera su precio más costoso me parece caro. Puedes beber refrescos, cerveza o agua y en las fotos se ve la comida. Me encanta el concepto de tomar los ingredientes para un wok y pedirles el wok ahí mismo recién hecho personalizado. La fuente de chocolate y la cantidad de frutitas es genial. Opciones veganas a tope con las verduras para poderlas hacer a la parrilla y 4 fritos eran al menos vegetarianos. No tengo queja de nada la verdad. Lo recomiendo muchísimo ♥️
Siempre que vamos al Lagoh comemos en este lugar. Tiene mucha variedad de comida, no todo es comida chiná o japonesa. El Shushi está riquísimo. Tiene una zona donde puedes poner comida a la plancha o a la barbacoa que tu elijas, y echarle la salsa que prefieras. La bebida está incluida en el precio, y puedes rellenarla todas las veces que quieras.
Sinceramente no entiendo como la gente puede decir que este sitio está genial. Sushi que es ABSOLUTAMENTE TODO palitos de cangrejo, pepino y aguacate, a alguno le echan ketchup y es lo único interesante. Han puesto dos bandejas de 8 “nigiris” que eran pelotas de arroz con una mini lasquita de salmon y obviamente cuando hemos llegado a nuestro turno ya casi no habían. Fritos de bolsa, woks hiperaceitosos y lo mejor de todo .. CASI NO REPONEN, aunque lo digas, te los ves metiendo sushi nuevo en las neveras de la otra sala para mañana( y son las 9 de la noche) vamos que o te comes los palitos de cangrejo o te vas… en fin… grandísima decepción , engordar por engordar. No volveremos y esperemos salvar a muchos de cometer el mismo error .
La comida muy rica y de calidad, recomendado las carnes a la plancha y ensaladas, los cocineros súper amigables, muy bien ambiente, volveré a ir.
Me cobraron por adelantado ,estuve esperando 40 minutos para que llenarán las bandejas de comida china en mi caso la ternera ,comida congelada en este caso rollitos de primavera que eran mini ,yo no vuelvo.Vamos lo único bueno la verdura a la plancha,hasta la ensalada deja muchisimo que desear.
Buffet bastante completo y variado, con muchas opciones tanto a nivel de comida en la plancha, comida china, sushi y postres. El precio está muy bien por la calidad que se ofrece y la bebida se puede rellenar todas las veces que se quiera.
Las únicas pegas que puedo decir son la lentitud de rellenar el sushi y de la comida a la plancha pero imagino que es normal por la cantidad de personas que hay.
En resumen, muy recomendado.
Ambiente muy bueno y zona de aire acondicionado.
El servicio me ha parecido muy adecuado, el personal que recoge platos correcto
La comida calidad-precio me ha parecido muy bien y el personal que prepara la comida me ha parecido muy agradable y servicial.
Recomiendo la visita

Quick Facts About Amazonia Wok CC Lagoh Sevilla



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location