Alqueria De Los Lentos Info
Amenities
Other
-
Pool
-
Spa
-
Hot tub
-
Free Wi-Fi
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Un lugar para desconectar y disfrutar de su exquisita comida en un entorno rural y tranquilo. Destacar el buen servicio del personal, en especial a Amina que como siempre es un encanto de persona y te atiende con una sonrisa.
Ha sido un placer enorme comer aquí. Todo estaba espectacular. Hemos pedido la ensalada de queso de cabra, el esturión con base de calabaza y el lomo de vaca. Impresionante. Y el servicio ha sido súper amable y atento. El entorno es maravilloso, en plena naturaleza y muy bien cuidado
Muy recomendable. Tanto la suite en la que nos alojamos como las instalaciones del establecimiento son estupendas. Se pueden hacer rutas de senderismo por los alrededores. Ideal para desconectar unos días por su tranquilidad. Tiene parking. El desayuno es sencillo pero muy rico, destacar los huevos, que son de sus propias gallinas así como el aceite de oliva de las tostadas. Totalmente recomendable. Volveremos.
El sitio es estupendo, si no has ido nunca quizás tenga un poco difícil la entrada porque tienes que ir por la vía de servicio de al lado de la carretera y quizás con el GPS no se vea muy claro.
Las camareras sin muy agradables y serviciales.
La comida relación calidad/precio estupenda, muy muy buena comida.
Volvería a repetir
¡Qué encanto tiene este lugar!. Alejado de estrés, ruído...qué bien hemos comido. Venid a disfrutar y degustar su cocina. Trato y servicio excelente, familiar, con mucho agrado... Álex y Amina, muchas gracias por vuestro trato, cercanía, dedicación ????
Es la cuarta vez que voy al restaurante y todas han sido de 10. La comida es espectacular: croquetas de bacon y cheddar, ensalada de queso de cabra, tabla de quesos locales, tataki de ternera, magret de pato,etc. Los postres también están a gran nivel, especialmente la tarta de zanahoria. Pero lo mejor, como siempre, el servicio, es muy difícil encontrar a día de hoy sitios en los que te traten mejor.
De casualidad encontramos este rte en Google, queríamos probar sitios nuevos y decidimos ir a comer allí .
Un espectáculo la comida... Todo buenísimo, comida casera y se nota que se hace con amor. Los chicos que atienden son encantadores, y el entorno una maravilla ...Sin duda repetiremos !!! Enhorabuena
Hotel rural muy bien ubicado, con encanto. Habitaciones muy grandes.
Aceptan mascotas*.
La chica del desayuno muy atenta y amable en todo momento.
En el pueblo se come y se cena muy muy bueno y barato.
A MEJORAR: CAMA Y ALMOHADAS, no son muy cómodas.
En el Restaurante no permiten mascotas ni en la terraza.