Hero image

ALKARTASUNA TABERNA - JATETXEA

+34 943 65 02 99
San Juan Kalea, 6, 20270 Anoeta, Gipuzkoa Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Me ha encantado tanto el servicio cómo la calidad de sus platos. De 10
Nos ha encantado este bar ! La terraza es genial, se está súper agusto. La cerveza y la comida es muy buena y el servicio que tienen es mejor aún. Muy recomendable si pasáis por este pueblo ! Volveremos.
Sitio agradable para comer unos pintxos o comer. Comimos un par de platos combinados y una ración de picoteo y muy bien. No tiene comedor a parte y si el bar está muy lleno te sientes como en mitad de todo el mundo pero bueno la comida merece la pena. El servicio amable pero un poco apresurado al recoger los platos, casi se lo lleva cuando no habiamos terminado. El cafe estaba muy bueno. Y tiene terraza.
Se come muy bien y es económico, no se puede pedir más. Tiene una terraza ideal para el verano
Increíble la calidad precio que tiene, en pocos sitios comerás un menú del día tan trabajado por ese precio. Muy bueno.
Esta en Anoeta Guipúzcoa.
La comida está muy buena.
Como de casa.
¡El mejor café que me he tomado nunca!
El sitio es muy agradable, con una terraza muy tranquila, y el pintxo de brocheta de champis y bacon es una delicia ????
Volveré siempre que pueda!!!
Muy buen sitio, llegamos cuando la cocina ya estaba cerrada y el chico muy amablemente nos preparó unos bocadillos calientes enormes y riquísimos. Tienen un buen surtido de cervezas artesanales y el café es espectacular. La estética del bar, fenomenal, puedes jugar a adivinar a qué grupos de rock pertencen las fotos que llenan el local, desde Creedence Clearwater Revival hasta Black Rebel Motorcycle Club. Si en el futuro pasamos nuevamente cerca de Anoeta, repetiremos.

Quick Facts About ALKARTASUNA TABERNA - JATETXEA



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 08:30 PM
Tuesday 09:00 AM - 08:30 PM
Wednesday 09:00 AM - 05:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 08:30 PM

How to go there

Location