Albergue Peregrinos Cicera Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Para ser el pueblo con más servicios a lo largo del Camino Lebaniego, su albergue no está a la altura.
En pleno puente de diciembre, no está conectada la calefacción pese a tener una instalación relativamente moderna.
Hay suciedad que es más que mejorable.
Había una ducha que todo el agua se iba fuera y no se podía corregir para que entrara dentro porque sino la alcachofa del grifo se soltaba y salía un chorro hacia arriba.
Si de verdad se quiere cuidar este camino, hay que mejorar este albergue.
Albergue comfortable, limpio y tranquilo. Cuando llegamos, Rocío nos tenía el radiador encendido unas horas antes, un gran detalle por su parte. Nos indicó cómo llegar al mirador, y también detalles de la jornada siguiente. Muy recomendable.
Las instalaciones estaban bien. Contaban con mantas y sábanas, pero no había calefacción y en el baño podrían añadirse algunos detalles como papeleras o cambiar las cortinas de la ducha, que estaban bastante sucias.
Hice el camino lebaniego hace dos semanas y pernocte en el albergue, muy equipado,duchas con agua caliente regulable, camas con sus respectivas mantas ,cocina equipada,grande y espacioso.La hospitalera gestiona y contacta con el bar para cenar y para desayunar en el hotel cercano,buen trato.El peregrino no exige,el peregrino agradece.
Albergue cuidado, limpio y acogedor. Rocío nos explicó el camino a seguir y otros itinerarios de interés por la zona. Un encanto. Recomendable totalmente.
Muy justito. Tuvimos q pedir q pusieran la calefacción u el papel de wc. La limpieza escasa.
El albergue está a pie de camino. Las instalaciones están muy bien aunque algún pequeño detalle se podría reparar. Muy limpio, con cocina, comedor y las habitaciones muy cómodas.
Rocío muy buena anfitrióna.
Para ser un albergue público no está mal. Relación calidad precio correcta. 8 euros noche. Las habitaciones bien. Al menos el día que nos estamos quedando no está muy recargada y el baño está limpio, además dispone de fregona para limpiar el suelo entre ducha y ducha. La única pega, que no tiene lavadora y los anteriores albergues tampoco. . se echa en falta servicio lavandería para lavar y secar la ropa
Quick Facts About Albergue Peregrinos Cicera
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places