Hero image

Albergue Municipal Trabadelo

+34 602 32 11 54
C. Cam. Santiago, 63A, 24523 Trabadelo, León Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Restaurant
  • Check-out time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Un albergue "público" de gestión privada.
Servicio de bar, pero enfocado solo a extranjeros, si eres español, o te apuntas a las cenas de las 19:00 o te buscas donde poder cenar.
En referencias aparece que cuenta con cocina y así es, pero sin frigorífico.
Cierto es que al menos nos dejaron enfriar las cervezas que compra para la comida..
Ya con su respuesta está dejando bien claro a los que consultan estás reseñas de que talante son.
Lo que habría que saber es como un edificio público está gestionado por manos privadas.
Albergue acogedor y económico. Lo llevan una pareja encantadora. Iou es un gran melómano y te hace las mejores hamburguesas. Nathalie es un encanto, la alegría en persona. Descansar del camino en su gran terraza rodeada del valle es un gustazo. Un placer encontraros. Gracias, amigos ????
Llegar allí reventado después de todo el día pateando y que te atienda un tipo desagradable (cuando se digno a levantarse de jugar al ajedrez) con malas formas y sin gana alguna de atender a la gente es lo que más ilusión te puede hacer mientras haces el camino. Por suerte no aceptaban tarjeta y salí de allí corriendo para descubrir otro albergue que ha sido lo mejor del camino para mí. Buen hombre, si no le gusta su trabajo, o está cansado de ver peregrinos replanteeselo que nunca es tarde, pero no amargue a la gente algo tan bonito.
Albergue de peregrinos situado en el centro de Trabadelo. Habitaciones con literas de 6 o 8 plazas. Cocina libre y comedor amplio. Todo muy limpio y cuidado. También hay un bar donde sirven comidas y cenas. Los propietarios, Iou y Nathalie, muy acogedores. El año anterior llevaban el albergue Camino y Leyenda y este año han abierto el municipal, que hacía años que estaba cerrado.
Está muy bien y justo al lado del ayuntamiento. No hay forma de perderse.
Eramos un grupo y estuvimos superbien, distribuidos en sus habitaciones de 6 y 8. Limpísimo todo. La Natalie y su marido, fueron muy atentos con nosotros. Además cenamos y desayunamos estupendamente. Realmente lo recomiendo. Tienen otro albergue Camino y Leyenda
Me han tratado de lujo, os envío un beso desde aquí ????
Albergue muy limpio y acogedor. Iou y Nathalie (que el año pasado llevaban el albergue 'Camino y leyenda') te hacen sentir como en casa. Aseos y habitaciones muy cómodos y limpios. Mención especial a la tortilla de patatas!

Quick Facts About Albergue Municipal Trabadelo