Albergue Crux Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Star rating
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Los dueños del albergue son super atentos, nos ayudaron a buscar alternativas de rutas para el día que estuvo diluviando. Es un albergue pequeñito con instalaciones muy bien cuidadas y limpias. Preparan muy buenos desayunos con muchas opciones y tapas para la cena.
No nos alojamos pero estuvimos esta semana santa por el pueblo alojados en un hostal. Pero hemos ido a desayunar todos los días y a cenar 2 de ellos y genial, se adaptaron un poco a lo que pedimos puesto que no había más bares/restaurantes abiertos en el pueblo y donde estábamos alojados ni desayunos, nincomids ni cena daban.. así que muy bien. Súper atentos, buen precio y muy muy cercanos!! Buena experiencia y recomendable y todo súper limpio en la cafetería.
Fuimos a cenar y nos encantó. Un guacamole casero riquísimo con nachos y un surtido de embutidos de muy buenas calidad, también pan con tomate.
Para beber unos vinos blanco y de postre, un bizcocho casero delicioso!
Muy recomendable!!! Tienen una terraza fantástica ademas de habitaciones. En él se puede disfrutar tanto de desayunos, almuerzos o cenas/merienda de picoteo. Los propietarios, Alfred y Eva, un encanto que te hacen sentir como en casa!
Todo perfecto. Magnífico albergue en Adahuesca. Excelentes instalaciones, muy limpias y cuidadas. Albergue muy bien situado para hacer múltiples actividades. Eva y Alfred te hacen sentir como en casa con su cercanía y amabilidad. Sin duda volveremos.
Magnífico Albergue tanto por las instalaciones como el servicio y lo hospitalarios que son sus propietarios. Totalmente recomendable.
Excelente el albergue.
Unas literas de madera maciza, las escaleras sujetas al armazón de la litera, por lo cual no hacen ruido.
Limpieza en todas las estancias.
El trato del personal muy bueno.
Sí tenemos que volver por la zona, no dudaremos en volver a reservar
El bocata de longaniza de Graus increíble! Si pasamos por la zona volveremos seguro .
Hemos desayunado tranquilamente en su amplia terraza ya que es uno de los pocos sitios de la zona que ofrecen desayuno a primeras horas. La oferta es amplia desde desayunos tradicionales a opciones vegetarianas/veganas. Nosotros nos hemos decantado por las tostadas y yogourt con muesli y fruta, hemos quedado muy satisfechos tanto por el sabor como por el precio. Sitio recomendado
Quick Facts About Albergue Crux
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places